comscore

Sara Carbonero: el azote de Ruth, la supuesta exnovia de Iker Casillas

Sara Carbonero se ha convertido en el azote de Ruth, la mujer que reveló haber estado 6 años con Iker Casillas. Algo que se ha quedado completamente en un segundo discreto plano. El documental Rocío, contar la verdad para seguir viva ha dado mucho de qué hablar esta semana. Son muchos los rostros conocidos que han mostrado su opinión a través de redes sociales. La verdad de Rocío Carrasco ha paralizado a todo un país y es justo preguntar por él a muchos personaje públicos, entre ellos a Sara Carbonero. Además, con toda esta historia, la separación de Iker y Sara que copó la plana mediática ha pasado a un segundo plano.

Sara Carbonero, al lado de la exnovia de Iker Casillas: Eva González

Cayetano Rivera y Eva González

> Ruth no ha tenido reparos en dar pelos y señales de la relación que dice haber vivido con el portero de fútbol. Le da igual hacer daño a Eva porque cree que lo entenderá como mujer. Pero son muchos palos para la presentadora que ha tenido que ver ya en dos ocasiones al menos, que a los hombres a los que ama, se les acercan las mujeres…

«En una de las llamadas de cuando se enfadaba con Eva, me cuenta que se iban a ir a vivir juntos, se fueron a elegir los muebles y compraron un plasma y sus padres cuando fueron a ver la casa dijeron que por qué una casa con tanto lujo, que devolvieran todos los muebles y demás«, comentaba. Sara Carbonero no puede por menos que estar al lado de Eva, como esta lo está al suyo. Son muchos los comentarios que se hacen ambas en las redes sociales.

Además, cuando le hemos preguntado por el documental y el testimonio tan desgarrador de Rocío Carrasco en televisión nos ha contestado con un «Hasta luego, adiós». De esta manera, Sara Carbonero no ha querido posicionarse en el debate social que hay en estos momentos por la historia que ha contado la hija de Rocío Jurado.