comscore

La que se avecina: Jordi Sánchez y su duro momento al ‘enterrar a su hijo’

Jordi Sánchez ha contado en una de sus últimas entrevistas para El Suplement de Catalunya Ràdio que en sus 24 días de ingreso en la UCI uno de sus peores momentos fue cuando tuvieron que inducirle un coma. Momentos después comenzaron las alucinaciones, en las cuales vivió momentos realmente angustiosos. El actor ha confirmado que pensó que uno de sus hijos había incluso muerto.

Lo que peor llevó Jordi Sánchez de su ingreso en la UCI por coronavirus

jodi sánchez

> El actor de La que se avecina preocupó enormemente a todos sus seguidores cuando sus familiares confirmaron que estaba ingresado en la UCI con diagnóstico grave tras contagiarse de Covid 19. Es ahora cuando ya está casi totalmente recuperado cuando da sus primeras declaraciones en un medio de comunicación catalán. «Estás tan drogado que todo lo que sueñas te parece real. Es terrible. Pierdes la noción del tiempo y alucinas. Las alucinaciones son más fuertes que los sueños«, confesaba minutos después de contar lo mal que lo pasó con una de ellas.

«Tuve alucinaciones y creí que mi hijo había muerto», así de mal se sentía Jordi Sánchez cuando recapacitó de lo que su mente había sido capaz. Un episodio completamente devastador para él. «Después de 24 días en coma inducido, cuando me despertaron no podía ni caminar ni hacer nada, ni siquiera escribir. A los dos días ya escribía y a los cuatro ya caminaba», declara en una lucha de la que ha salido victorioso.

Siguiente: «Llegué a hacer los papeles para enterrarle»