comscore

José Antonio Canales cumple 47 años entre cuernos y perdonado

José Antonio Canales se convirtió hace unos meses en el colaborador estrella de Sálvame Diario. La verdad es que nos ha ofrecido un contenido diario en el formato que nos ha llegado a enganchar a la pantalla día sí y día también. Ahora, un poco más alejado de televisión, el que fuera torero está reconstruyendo su vida personal, que como bien sabemos se vio afectada hace unas semanas…

Después de haberse hecho pública una infidelidad, el colaborador ya confesó públicamente que iba a hacer lo imposible para recuperar el amor de Isabel Márquez, la mujer con la que comparte actualmente su vida. Y lo cierto es que parece que lo ha conseguido, ya que tiró para adelante con todo y pidió perdón públicamente por su comportamiento desacertado.

La patada de Kiko Rivera a Canales

Hoy, José Antonio Canales cumple 47 años y lo hace después de volver a la televisión y hablar de su vida privada… Y es que recordemos que hace años, el torero estuvo en la misma silla donde se encuentra en estos momentos. El primo de Kiko Rivera regresaba al plató de Sálvame Diario y después de estar mucho tiempo sin tener trabajo en televisión. A pesar de lo que pasará, como pasó, decidió volver a la pantalla en uno de los momentos cruciales para los Pantoja, el problema de su primo Kiko Rivera con Isabel Pantoja.

Después de haber vivido hace unos meses la muerte de su tío Riverita, José Antonio Canales está más cerca que nunca de sus primos, Cayetano y Fran Rivera, así como de Kiko Rivera, con el que ha tendido puentes y ha empezado a tener relación desde hace pocos meses. Sin embargo, no piensa lo mismo el Dj que justo este fin de semana le daba una buena coz delante de Belén Esteban. Kiko se siente traicionado, todos los datos en el enlace.