comscore

Paula Echevarría duramente criticada por unas cabezas de animales

Ya queda menos para que Paula Echevarría pueda verle la cara a su bebé, Miguel. Lo cierto es que se nos está haciendo interminable la espera, así que no queremos ni imaginar cómo lo está viviendo la propia mamá y su pareja, que ya tienen todo preparado para cuando venga al mundo su primer hijo en común.

En poco menos de un mes podría dar a luz y la asturiana cuenta las horas hasta ese momento. Con esta tierna fotografía, que ha titulado como «La dulce espera», Paula Echevarría irradia felicidad y buenas vibraciones. La actriz ha posado con una gran sonrisa en su rostro, esperando con paciencia y alegría el deseado momento.

¿Cómo es el pequeño Miguel Torres Echevarría?

miguel torres echevarría

> Este viernes Paula aprovechaba las buenas temperaturas para salir a comer con sus amigas. Junto a ellas se dio un gran homenaje con unas hamburguesas con patatas. La actriz irradia feliz por los cuatro costados.

Hasta ahora sabemos que Miguel, tal y como ha compartido su madre en las últimas horas en redes sociales, mide entre 43 y 47 centímetros de tamaño y pesa entre 1,90 y 2,60 kilos. Miguel Jr que ya tiene su habitación más que preparada, en tonos beiges, verdes y azules claros, para vivir sus primeros días de vida. Pero a la actriz le ha supuesto un gran problema este vídeo… No os podéis imaginar… ¿Puede una habitación de bebé suponerle un gran disgusto?

Y es que las redes y los seguidores son tanto buenos como malos a partes iguales. La madre de Daniella ha querido compartir un vídeo de cómo va a ser la exclusiva habitación del pequeño Miguel. En ella se puede ver una cunita con chichoneras y cojines. Hasta uno de ellos lleva su nombre. También hay muchos ositos en la habitación.

Las paredes están forradas con un bonito fondo de selva en colores muy naturales. Pero son muchos los que han criticado la habitación del pequeño… Paula ha decorado la habitación con unas cabezas de peluche de animales salvajes, como jirafas entre otros, a modo como si fueran animales disecados y esto ha horrorizado a sus fans. Los mensajes han sido de lo más negativos. Las críticas no se han hecho esperar y han hecho saber a la que fuera compañera de Miguel Ángel Silvestre en Velvet, que más feos no pueden ser…

¿Qué hará? ¿Los quitará?