comscore

Olga Moreno, la mujer de Antonio David, sin sentimientos: el terrible secreto de ‘infidelidad’ que oculta

¡No damos crédito! ¡Estamos más que impactados con esta noticia! Sin duda María Patiño ha puesto del revés la situación en la que viven Olga Moreno y Antonio David Flores. ¿Hay amor de verdad? ¿Qué se traen entre manos? Es muy difícil saberlo. La mujer del tertuliano ha empezado a mover fichas que preocupan muy y mucho. El colaborador está que se tira de los pelos. ¿O es una nueva estrategia de Olga como concursante de la isla de Supervivientes? Sabemos que es muy enrevesado pero el juego es el juego y como decía Antonio David para estar en la televisión hay que saber cómo estar. Sigue leyendo que te vas a sorprender…

Antonio David, en peligro…

Antonio david Flores olga moreno amante

> Él lo sabe hacer muy bien y está viviendo de ello desde hace más de 20 años, aunque sea a costa de vender sufrimiento y victimismo. No creemos que esto le haya hecho ningún bien ni a él, ni a sus hijos, ni a todos los que están a su alrededor. La factura está siendo muy alta, y la condena pública más. Porque si bien se archivó su caso por presuntos malos tratos y podía vivir feliz y en libertad, el clamor popular y las instituciones están pidiendo a gritos que se reabra su casa. Y es que Irene Montero, Ministra de Igualdad y otros políticos, han entrado al debate Rocío Carrasco vs Antonio David Flores.

¿Se reabrirá? Su abogado, Iván Hernández está estudiando muy bien todos los detalles de lo que está sucediendo. Esta semana está siendo clave para poner medidas y ver cómo acontecen los hechos. Antonio David Flores de estar en el negocio, como él lo llama ha pasado a ser enjuiciado. La historia ha hecho que haya muchas preguntas sobre la mesa… Y se está escarbando en el pasado más íntimo del extertuliano. Hasta su mujer también está rebuscando. Pero es que, además, Olga Moreno parece ser que también se la jugó a otra mujer con Antonio David. Pasa la página y conoce más detalles de todo este embrollo.

Siguiente: Olga Moreno, ¿fue una de las chicas del autobús de Antonio David?