comscore

No se cortan: Sandra Barneda y Nagore Robles, deseo, pasión y complicidad

Sandra Barneda y Nagore Robles ya no esconden su amor y eso es algo que nos encanta. En sus principios, se empeñaron en llevar una relación discreta alejada de los focos de televisión donde solo mostraban sus sentimientos en la más estricta intimidad. Ahora no se cortan y optan por gritarlo a los cuatro vientos cada vez que tienen oportunidad. Ya sea con gestos de complicidad en directo o bonitas dedicatorias en las redes. Han conseguido así, aportar naturalidad a su historia y huir de ese perfil bajo que ambas llevaban y que no les beneficiaba en absoluto, pues las habladurías y rumores eran constantes. La última vez que se han dejado llevar ha sido en uno de los debates de La Isla de las Tentaciones. Justo antes de revelarse quién sería el próximo concursante confirmado. Si quieres revivir este y otros muchos momentos donde han sido las absolutas protagonistas sigue leyendo y no te pierdas nada.

Sandra y Nagore protagonizan el último momentazo televisivo: «¿Te imaginas? A mí me da algo»

No se cortan: Sandra Barneda y Nagore Robles, deseo, pasión y complicidad

> Que Sandra Barneda presente los debates de La Isla de las Tentaciones y Nagore acuda como comentarista solo puede significar una cosa, momentos cómplices a tutiplén. El último de ellos fue cuando la escritora finalista del premio Planeta, abría el sobre que anunciaría el último concursante confirmado de Supervivientes. Nagore no dudó en hacer un pequeño chascarrillo cuando Sandra adelantó que el nombre de la persona que estaba en esa cartulina se encontraba de nuevo en plató, como ya había pasado días antes con Tom Brusse. «Es que no te lo había dicho pero…», dijo Nagore a modo de risa, momento en el cual Sandra también comenzaba la carcajada antes de contestar: «¿Te imaginas? A mí me da algo».

No ha sido el único gesto de cariño, pues hace tan solo unas semanas en otro de los debates y nada más presentar a los colaboradores se daba cuenta de que Nagore era la única a la que Sandra presentaba con el apellido incluido. «No sé por qué te digo Nagore Robles…solo le digo el apellido a ella, ¿no?», «Te acuerdas más de mí», decía la vasca a lo cual, su pareja le respondía, dándole la razón y dejando claro que ella siempre estaba entre sus pensamientos: «Es verdad, me acuerdo más de ti. Sí».

Fue al principio de las emisiones de La Isla de las Tentaciones cuando aun estaba en parrilla Mujeres y Hombres y Viceversa que Nagore venía el plató con un sobre rojo de la mano. El cual, ya sabemos, correspondía a un trono vacío. «Vengo porque es San Valentín y entonces pues, en vez de traer un ramo de rosas, traigo un sobre». En ese momento la catalana no pudo evitar aportar su opinión: «Y como no has traído el ramo de flores que yo esperaba, pero has traído un sobre, yo no sé si el sobre será para mi…».

Siguiente: Las Campanadas, otro momento clave para demostrarse lo mucho que se quieren