comscore

No se cortan: Sandra Barneda y Nagore Robles, deseo, pasión y complicidad

Sandra Barneda y Nagore Robles ya no esconden su amor y eso es algo que nos encanta. En sus principios, se empeñaron en llevar una relación discreta alejada de los focos de televisión donde solo mostraban sus sentimientos en la más estricta intimidad. Ahora no se cortan y optan por gritarlo a los cuatro vientos cada vez que tienen oportunidad. Ya sea con gestos de complicidad en directo o bonitas dedicatorias en las redes. Han conseguido así, aportar naturalidad a su historia y huir de ese perfil bajo que ambas llevaban y que no les beneficiaba en absoluto, pues las habladurías y rumores eran constantes. La última vez que se han dejado llevar ha sido en uno de los debates de La Isla de las Tentaciones. Justo antes de revelarse quién sería el próximo concursante confirmado. Si quieres revivir este y otros muchos momentos donde han sido las absolutas protagonistas sigue leyendo y no te pierdas nada.

Las Campanadas y el mágico momento que nos regalaron

No se cortan: Sandra Barneda y Nagore Robles, deseo, pasión y complicidad

> En una noche llena de emoción y buenos momentos como lo son Las Campanadas, donde despedíamos con todas las ganas aquel fatídico 2020 que quisiéramos olvidar para siempre Sandra y Nagore nos regalaban unas de las palabras más inolvidables. «Yo no sé que haces tú Christian», decía a su compañero muy nerviosa, «pero yo según termino las uvas, beso a mi novia. Que te quiero mucho que estás por ahí. Y luego lo que hago es llamar a mi familia, y felicitarles. Y decirles que con todos esos deseos decirles que el año que acaba de empezar va a ser mejor que el anterior». Nada más pronunciar un te quiero en directo, escuchábamos por detrás un sonoro grito que pronosticamos venía de boca de la propia Nagore.

Poco más tarde y acompañada de las fotos que pudo hacer aquel día, la ex consejera del amor en MYHYV subía a las redes una publicación para poner el broche de oro al 2020 para empezar con buen pie el 2021. Que por supuesto, sería al lado de la periodista. «Una noche llena de amor, amistad, complicidad y muchísima ilusión. Mi última noche del 2020 fue una explosión de emociones, cargada de recuerdos de todos mis seres queridos. Una noche inolvidable para tod@s Gracias a mi admirada Sandra Barneda por mirarme así siempre«, compartía para todos sus seguidores. Sus redes son una auténtica declaración de amor continua. A sus fans no les deja de caer la baba cada vez que muestran públicamente todo lo que se quieren. Pasa la página y descúbrelo.

Siguiente: Sus redes sociales son una declaración de intenciones continua