comscore

José Fernando: el desprecio de Rocío Carrasco que reventó su relación

Las duras declaraciones que la primogénita de la más grande compartió en Contar la verdad para seguir viva, la serie documental que se estrenó el pasado 21 de marzo, han conmocionado a buena parte de la opinión pública. Rocío Carrasco puso de manifiesto el supuesto maltrato que ha sufrido de parte de su exmarido y ahondó en las claves que explicarían el distanciamiento con sus hijos. Pero, ¿qué hay de sus hermanos? Gloria Camila ya ha confesado en más de una ocasión que ha aprendido a vivir sin ella, aunque parece que la situación es diferente en el caso de José Fernando. El joven, ingresado en un psiquiátrico desde el año 2017, ha manifestado que le gustaría retomar el contacto con ella… ¿Cómo está viviendo el revuelo que se ha formado tras el estreno del reportaje? ¿Cuál su verdadera relación fraternal? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.



Rocío Carrasco, cuestionada como madre y como hermana

rocío carrasco

> A lo largo de los más de veinte años en los que se ha mantenido en silencio, la primogénita de la más grande ha sido sometida a un duro escarnio social que ha llegado a poner en entredicho que de verdad quiera a sus hijos. El pasado 21 de marzo, la empresaria dio un paso al frente y se pronunció por vez primera sobre este y otros muchos asuntos, culpando a su exmarido de la ruptura de su relación con Rocío y David Flores. Según Rocío Carrasco, el otrora guardia civil sembró en los chicos un odio irracional hacia ella con el único fin de generarle un daño sobrehumano.

“Él ha conseguido lo que me dijo cuando nos separamos: ‘Te vas a cagar, Rociíto’. Él me ha quitado a lo más grande que tengo en la vida: mis hijos. No me los ha quitado, ha hecho que me odien y que tengan esa imagen de mí, que es mucho más cruel, si cabe. Tengo a mis hijos muertos en vida”, explicó Rocío Carrasco en Contar la verdad para seguir viva, rota en lágrimas y casi sin poder respirar.

De demostrarse la veracidad de sus palabras, se trataría de una horrible situación que podría explicar por qué no ha tenido contacto con sus hijos en todos estos años, pero todavía quedan muchas preguntas en el aire. ¿Qué hay de sus hermanos? ¿Por qué Rocío Carrasco parece haberse desentendido por completo de Gloria Camila y José Fernando? Mientras que la benjamina ha dejado claro que no quiere saber nada de ella, el mediano ha manifestado en alguna ocasión que le gustaría retomar el contacto. Te contamos la verdad sobre su relación en la página siguiente.

Siguiente: El desprecio de Rocío Carrasco a su hermano José Fernando