comscore
lunes, 6 mayo 2024

José Fernando: el desprecio de Rocío Carrasco que reventó su relación

Las duras declaraciones que la primogénita de la más grande compartió en Contar la verdad para seguir viva, la serie documental que se estrenó el pasado 21 de marzo, han conmocionado a buena parte de la opinión pública. Rocío Carrasco puso de manifiesto el supuesto maltrato que ha sufrido de parte de su exmarido y ahondó en las claves que explicarían el distanciamiento con sus hijos. Pero, ¿qué hay de sus hermanos? Gloria Camila ya ha confesado en más de una ocasión que ha aprendido a vivir sin ella, aunque parece que la situación es diferente en el caso de José Fernando. El joven, ingresado en un psiquiátrico desde el año 2017, ha manifestado que le gustaría retomar el contacto con ella… ¿Cómo está viviendo el revuelo que se ha formado tras el estreno del reportaje? ¿Cuál su verdadera relación fraternal? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

3
Rocío Carrasco dio la espalda a Gloria Camila en su peor momento

rocío carrasco gloria camila

> Son muchos los que aseguran que si la más grande siguiera viva otro gallo cantaría. Lo cierto es que antes de fallecer su madre, las dos hermanas parecían muy unidas. Para comprobarlo, no hay más que echar un vistazo a las imágenes de la inauguración del Mausoleo de Rocío Jurado en el año 2007, en las que Rocío Carrasco abraza a una pequeña Gloria Camila, todavía conmocionada por la muerte de la cantante. Todo cambió cuando la colombiana se convirtió en adolescente, un momento crítico para ella que coincidió con la época en la que su padre Ortega Cano entró en la cárcel a consecuencia de un accidente de tráfico.

Antonio Rossi explicó en El programa de Ana Rosa que Rocío Carrasco no se volcó en sus hermanos cuando pasaban por este fatídico momento, especialmente en Gloria Camila, que todavía era menor de edad. “Ortega Cano no le perdona a Rocío Carrasco que cuando estuvo en prisión nunca hubo una llamada preocupándose de sus dos hermanos”, señaló el periodista, que también añadió: “Ella no se siente responsable ni con cargas para asumir ni cuidar, ni estar pendiente de estos niños”.

Siguiente