comscore

Karelys Rodríguez llama ‘hipócritas’ en toda su cara a Cayetano Rivera y Eva González

Eva González y Cayetano Rivera están atravesando por uno de sus mejores momentos. Después de cinco años de matrimonio, la pareja ha presumido de amor y complicidad durante unos inolvidables días en Baqueira Beret. Unas imágenes poco habituales en la modelo y el torero. Lejos de ocultarse, como suele ser habitual en ellos demuestran lo felices que son. Atrás quedó la presunta amistad del hijo de Paquirri con Karelys Rodríguez. Ya está más que olvidada y superada. Los dos han sabido superar sus problemas con creces a pesar de una portada que dio la vuelta a España. No obstante, la abogada, tras estas imágenes se la ha jugado muy y mucho a la pareja. Otra vez, vuelve a ponerles al precipicio… ¿Supondrá esto una separación? 

Karelys Rodríguez revela que ha estado ocho años con Cayetano aunque él hacía ver que estaba feliz con Eva

exclusiva karelys cayetano rivera eva gonzalez

> Y es que, lejos de alegrarse por lo enamorados que están el torero y la presentadora, Karelys, lanza unos dardos con la mayor fuerza. La abogada está más que sorprendida con la hipocresía que, a su entender, hace . «Durante 8 años de mi vida he estado viendo eso y mientras tanto estaba viviendo una historia de la que nadie tenía ni idea«, declara. Unas declaraciones muy fuertes e impactantes, con las que demuestra no tener miedo a posibles represalias.

Y continua largando sin cortarse para nada relatando su verdad: «Entonces, ¿qué crees? ¿Que voy a opinar ahora mismo de si están felices o no?«. La joven abogada está muy pero que muy dolida con Cayetano Rivera y pega la puntilla: «Con eso te lo digo todo«. Karelys Rodríguez como letrada sabe que no va a tener problemas y que si Cayetano va a por todas en los tribunales, ella también puede hacerlo. ¿Será porque es verdad su historia por lo que el marido de Eva González no ha movido ficha muy dado a ir a los tribunales?

Intentando pasar página y olvidar su amistad con Cayetano, y después de este duro dardo, la abogada sin embargo asegura que les desea que «sean felices si quieren ser felices. Parece una pareja maravillosa. Eso parece».