comscore

Sálvame: las razones de Valldeperas para despedir a Jorge Javier

Durante mucho tiempo fue la gallina de los huevos de oro de Telecinco. Todos los reality shows, los platos fuertes de Mediaset, se le confiaban a él y lo cierto es que los índices de audiencia respondían de forma muy favorable. Sin embargo, todo lo que sube baja y parece que el declive del de Badalona ya está a la vuelta de la esquina. Desde hace varios meses, los espectadores miran con otros ojos a Jorge Javier Vázquez, que ya no es un reclamo ni un valor seguro de la cadena. Además, cobra una cantidad de dinero ingente que ya no se corresponde con los beneficios que genera. ¿Se está planteando David Valldeperas despedir al presentador estrella de Sálvame? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.







El declive de Jorge Javier Vázquez

jorge javier vázquez

> No cabe ninguna duda de que se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Odiado y amado a partes iguales, ha logrado consagrarse como el presentador estrella del momento y su cara siempre está ligada al prime time de Telecinco. A él se le han confiado los programas más importantes de la cadena, desde Supervivientes hasta Gran Hermano VIP, pasando por otros menos relevantes como La casa fuerte.

Lo cierto es que la audiencia parecía responder de forma muy favorable a la presencia de Jorge Javier Vázquez en los platós de televisión, pero nada es eterno en la vida y en este caso no es diferente. De un tiempo a esta parte, los espectadores se muestran indiferentes ante el de Badalona, que ha perdido su capacidad de congregar a las masas frente a la pequeña pantalla.

Siguiente: No ha sido capaz de lo pedido