comscore

Jorge Javier Vázquez: el público pide su despido por un motivo demoledor

La emisión de la docuserie de Rocío Carrasco Rocío, contar la verdad para seguir viva, está teniendo más reacciones de las que se esperaban… ¿O se esperaban realmente? Las consecuencias están siendo más graves de los que se esperaba. Primero Fidel Albiac pidió como condición que saliera Antonio David Flores por la puerta tal y como confirma en exclusiva Informalia. Pero hay muchas más, tras este supuesto comportamiento del exmarido de Rocío Flores que afectan al propio Jorge Javier Vázquez. Twitter ‘pide su cabeza’ llegándose a convertir en trending topic. Las redes sociales piden que el mítico presentador desaparezca de la parrilla televisiva. ¿Qué ha pasado?

Las consecuencias de la serie de Rocío Carraco: ¿están siendo efectivas o devastadoras?

rocio carrasco contra Antonio David flores por haberle robado a sus hijos

> A la salida de Antonio David por presunto maltratador, algo que la cadena no podría consentir, se le une el que se pueda reabrir el juicio. Pero a esto se le suma el juicio popular. A Antonio David, con razón o no, se le ha prejuzgado ya. Se ha puesto entredicho la presunción de inocencia. Y se ha puesto también a juicio al Sistema Judicial con la decisión de haber archivado el caso. La jueza que llevó el caso está en entredicho.

Y nadie se podía imaginar que Irene Montero, Ministra de Igualdad, tomara partido mediáticamente en televisión. ¡Una reacción brutal e inesperada! Con ese «Rocío, yo sí te creo», estaba cuestionando al Poder Judicial, que si bien se puede ver bien porque siempre un juez es humano y se puede equivocar, se cargaba la presunción de inocencia que marca la ley española. «Telecirco ya empezó la campaña Electoral a favor de la EXTREMA IZQUIERDA, dirigida por el comisario Político de Jorge Javier Vázquez y Pardo de Vera que solo le faltó decir que la culpa de Rociito la tiene Ayuso La presunción de inocencia IRENE MONTERO se la paso por el Forro!!!», comentaba @budaoscar1 en la red del pajarito azul.

Sin embargo, toda esta reacción mediática viene a dar altavoz a todas esas mujeres y hombres que no se han atrevido a hablar o que viven una situación similar al estado de Rocío Carrasco. El debate está en la calle y de todos estos temas se hablar largo y tendido. Muchos piensan que cómo teniendo toda esa información en Telecinco, no lo ha denunciado en un juzgado en lugar de preparar un documental.

Pero ya el siguiente damnificado ha sido su presentador estrella, el más mediático como figura masculina: Jorge Javier Vázquez.

Siguiente: ¿Está la cabeza de Jorge Javier peligrando? ¿Se puede quedar sin trabajo?