comscore

Primera reacción de Irene Rosales al regreso de Isabel Pantoja a televisión

Mostrando su mejor sonrisa tras haber podido disfrutar de unos días de intimidad con la prensa, Irene Rosales prefiere guardar silencio y mantenerse al margen de la vuelta de su suegra Isabel Pantoja a televisión. Lo cierto es que desde que salió a la luz el documental de Rocío Carrasco, Kiko Rivera ha pasado a segundo plano y son Amador y Gloria Mohedano quienes han acaparado la atención de los medios en los últimos días.

Irene Rosales

Horas después de saber que la tonadillera se convertirá en la gran protagonista del nuevo talent de Mediaset, Top Star al lado de Risto Mejide y Danna Paola, Irene guarda silencio y evita confesar qué le parece tanto a ella como a Kiko la reaparición mediática de su suegra, con quien hace medio año que no mantiene ningún tipo de relación.

Entre risas y confesando que «la verdad es que no» ha echado de menos las preguntas de la prensa, la colaboradora de Viva la vida asegura que «hemos estado muy a gusto, lo tengo que decir», pero aún así no opina sobre la reaparición de Isabel Pantoja.

Mucho más habladora cuando le preguntamos por la participación del novio de Anabel, Omar Sánchez, en Supervivientes, Irene asegura que «le vamos a apoyar muchísimo». Y es que, como señala, la relación con la prima de su marido está «muy bien». Tan reacia como siempre a hablar de la madre de su pareja Kiko, la colaboradora hace oídos sordos a las preguntas sobre el esperado regreso de la tonadillera a televisión.