comscore

Malena Costa y Mario Suárez, más enamorados que nunca desde su vuelta a la Capital

Malena Costa y Mario Suárez se han consolidado como uno de los matrimonios más estables del panorama nacional. Lo cierto es que los ‘modelos’ prefieren disfrutar de su relación con la mayor discreción posible. Junto a sus dos hijos Matilda y Mario, el futbolista y la modelo han encontrado la estabilidad y la tranquilidad perfecta que necesitaban para disfrutar al máximo de su día a día en España.

Malena Costa y Mario Suárez

Después de varios años fuera de nuestro país, la pareja ha vuelto a Madrid debido al contrato del futbolista con el Rayo Vallecano, sin duda una muy buena noticia para todos sus familiares y amigos más cercanos. Aprovechando un hueco en sus apretadas agendas profesionales, la enamorada pareja acudió a uno de sus restaurantes preferidos para reunirse con otra pareja de amigos con los que estuvieron muy cómplices.

Tras varias horas de comida, los cuatro se despidieron muy cariñosos y cercanos para seguir con la jornada por separado. Apostando por looks ‘comfy’ muy similares, Malena lució pantalón blanco, top negro y maxi gabardina en verde mientras que Mario eligió pantalón vaquero, camisa blanca y chaqueta en azul marino. En cuanto a los complementos, los dos se decantaron por gafas de sol y zapatillas de deporte.

Tan estilosos como atractivos, el futbolista y la mallorquina hicieron de las calles de la capital su particular pasarela. Lo cierto es que forman un autentico matrimonio ‘modelo’ de guapos.