comscore

Eva Sannum, exnovia de Felipe, raja como nunca y despelleja a la reina Letizia

Hace ya más de veinte años, su nombre ocupó todos los titulares a raíz de su relación sentimental con el entonces príncipe de Asturias. Muchos empezaron a ver a esta modelo noruega como la futura reina de España, pero la historia que tenía en vilo a la opinión pública tanto nacional como internacional se terminó cuando el propio don Felipe anunció que su romance había acabado. Desde entonces, Eva Sannum ha guardado un silencio sepulcral y ha evitado pronunciarse sobre su etapa como pareja del actual jefe de Estado, pero por fin ha dado un paso al frente. En su entrevista más sincera, ha rajado como nunca antes y ha aprovechado la ocasión para enviar un zasca tremendo a la reina Letizia. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

La foto más polémica de Eva Sannum

eva sannum, exnovia del rey Felipe

> Mucho ha llovido ya desde que se publicó la que hasta ahora ha sido una de las imágenes que más polémica ha suscitado en torno a la Corona. Era 25 de agosto de 2001 y el príncipe Haakon de Noruega se daba el ‘sí, quiero’ con Mette Marit en la Catedral del Salvador de Oslo, pero los medios españoles destacaban otro asunto que poco tenía que ver con la primera boda real del recién estrenado milenio.

Don Felipe acudió como invitado y, junto a él, una despampanante mujer rubia que respondía al nombre de Eva Sannum y que lucía un vestido azul con un escote pronunciado que los más conservadores consideraron poco apropiado. En aquel momento, ya era un secreto a voces que la modelo y el heredero al trono mantenían una relación sentimental, pero no se confirmó hasta que su imagen como pareja en las nupcias ocupó las portadas de los principales medios de comunicación.

Lo que pudo ser y no fue

eva sannum, exnovia del rey Felipe VI

> Aunque nunca se comunicó de forma oficial, se sabía que su romance se había extendido a lo largo de cinco años, y muchos empezaron a ver a Eva Sannum a la futura reina de España. Se trató de un asunto muy controvertido porque los sectores más cercanos a la monarquía no aceptaban que una modelo que había posado incluso en ropa interior pudiera llegar al trono. Lo cierto es que la guapa noruega rozó la Corona con la punta de sus dedos, pero se quedó por el camino.

Sabía que estabais aquí y he venido a saludaros y a contaros que Eva y yo hemos decidido acabar con nuestra relación, seguiremos siendo amigos”, anunció don Felipe ante la prensa que lo esperaba en Zarzuela, un 21 de diciembre de 2001.

Poco después, conocía a Letizia y sería ella la que se convertiría en reina De España. Desde entonces, Eva Sannum nunca se ha pronunciado sobre su romance con el rey Felipe y ha mantenido un silencio sepulcral al respecto. Ni siquiera ha desmentido algunos rumores que siempre han circulado sobre ella, pero la exmodelo se ha cansado de callar. Por fin ha dado un paso al frente y ha explicado algunos detalles desconocidos sobre su romance con el jefe de Estado, y ha aprovechado para lanzar un dardo envenenado a la consorte. ¡Qué fuerte! ¿Quieres enterarte de todos los secretos? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Eva Sannun rompe su silencio y machaca a la reina Letizia