comscore

«Episodios de ansiedad»: la cruda realidad de Rocío Flores detrás de las cámaras

Rocío Flores es muy asidua a usar las redes sociales, pero como bien sabéis, en ellas no siempre se muestra la realidad. La joven ha demostrado una aparente normalidad que no se ajusta a su realidad. Fuentes cercanas a la hija de Rocío Carrasco han asegurado que la joven no se encuentra bien. No hay duda de que este documental ha afectado al círculo familiar (a continuación te desvelamos una fuerte discusión entre padre e hija) y a la salud, una que está sufriendo terriblemente las consecuencias. Los desgarradores testimonios que confiesa el actual estado de Rocío Flores, a continuación.

“Se encuentra perdida”

rocío flores

> Inmediatamente después de emitirse las primeras entregas del documental de Rocío Carracso, conocer la reacción de sus hijos, y de su exmarido era algo que la opinión pública necesitaba saber. En conversaciones con la revista Semana, una fuente cercana a la joven, ha confesado que la niña no está tan bien cómo hace ver en las redes sociales y que, esta situación le está pasando factura. No solo en el entorno familiar, sino que su salud se está viendo afectada. “Ahora mismo Rocío no sabe ni dónde está. Se encuentra como en un globo. Está destrozada y jodida”, aseguran en exclusiva al medio de comunicación anteriormente citado.

Pero esto no es todo. Confiesan además que, a la joven, “hay cosas que le han hecho mucho daño. Está con episodios de ansiedad por culpa de este documental. Hay cosas que no sabía. Y también se siente traicionada por la cadena. No entiende cómo han arremetido contra su padre de esa manera”, confiesan.

Ahora, lo más normal es pensar que padre e hija tomarán acciones legales contra su madre, pero ¿y si la niña quiere estrechar lazos con Rocío Carrasco? Lo cierto es que aún quedan ocho capítulos más de esta docuserie, en los que veremos, nuevamente, confesiones desgarradoras e inéditas. Desde luego que esta historia puede dar un giro radical a la situación de hoy en día.