comscore

Recetas fáciles con espaguetis de calabacín

Los espaguetis de calabacín son alternativas perfectas a la pasta común, ya que resultan deliciosos y además presentan una gran cantidad de agua con poco aporte de calorías. Resultan mucho más saludables de otros tipos de pasta y son muy fáciles de preparar. Para que los puedas incluir en tu dieta hoy te vamos a mostrar algunas recetas muy sencillas y rápidas con este ingrediente, ¡manos a la obra!

Espagueti de calabacín con cherrys

Recetas fáciles con espaguetis de calabacín

Esta receta es muy fácil de hacer y realmente socorrida, ya que todos los ingredientes se suelen tener a diario en la despensa, estos son: 400-500 g de espaguetis de calabacín, 100 g de tomates cherry, pimienta negra molida, aceite de coco, tomate frito y queso parmesano.

Para elaborarla solo hay que añadir a una sartén con aceite de coco el calabacín, los cherrys y la pimienta. Se cocina hasta que esté blandito el calabacín a fuego medio y tapado, removiendo de vez en cuando. Se sirve escurriendo porque sueltan mucha agua y se incluye por encima el tomate calentito y el parmesano a la hora de servir.