comscore

De ‘LDLT’ a ‘Supervivientes’: Melyssa y otros concursantes que pasan del lujo a la penuria

Anoche durante el debate de las tentaciones Sandra Barneda desvelaba el nombre del noveno concursante para esta edición de Supervivientes. Se trata de Melyssa Pinto, una de las más sonadas desde que comenzaron las apuestas por quién pondría finalmente rumbo a Honduras. Y no lo hará sola. Sino que, nuevamente, viajará a una isla paradisiaca con con su ex pareja, Tom Brusse.  La única diferencia con La isla de las tentaciones es que ahora será Sandra Pica, actual novia del francés, quien deberá enfrentarse a las imágenes de los que un día estuvieron prometidos.

Un tenso encuentro que puede acabar nuevamente en drama o quien sabe, en una posible reconciliación ¿amistosa? ¿amorosa?. Tendremos todavía que esperar un tiempo para ver como acaba esta historia. La influencer tiene ahora la oportunidad de borrar los malos recuerdos que guarda de su anterior reality y coronarse nuevamente como la reina de la isla, en este caso, de Honduras. ¿Volverá Melyssa a caer en la tentación de Tom Brusse?

Melyssa Pinto podría revivir su peor pesadilla en Honduras

Melyssa

> La isla de las tentaciones puede convertirse en un salvavidas que saque a flote tu relación o en tu peor pesadilla. Sino que se lo digan a Melyssa Pinto, una de las concursantes que peor lo ha pasado en el reality. La joven de 28 años se aventuró a entrar a probar su amor con Tom Brusse.

Se conocieron en el trono en Mujeres y Hombres y Viceversa por el 2019 y no tardaron en enamorarse. Pronto salieron del programa de la mano y con miles de proyectos de futuro, entre ellos: mudarse juntos a Marrakech. Tras ocho meses de amor y una breve pausa de por medio, los tortolitos se adentraron en una nueva aventura televisiva para reforzar la confianza del uno en el otro: La isla de las tentaciones, el comienzo del fin.

La diseñadora, que no tiene un pelo de tonta, ya se olía de que era capaz su pareja, puesto que también en Myhyv tuvo que enfrentarse a varias confidencias que le relacionaban con otras chicas. Una predicción un tanto acertada pues Tom no tardó mucho en sacar a relucir su carácter de Don Juan con las tentadoras de la isla, en concreto, con Sandra Pica.

Después de muchas lágrimas, decepciones al ver a como se comportaba su pareja en cada hoguera y noches en vela, Melyssa decidió abandonar sola la isla. Pero no sin antes dejar retratado al francés en la Hoguera de confrontación. Quien, a pesar de abandonar solo la isla, comenzó poco después una relación con Sandra que continúa a día de hoy.

Una relación que podría verse nuevamente en peligro tras la noticia de que Melyssa será la novena concursante de Supervivientes 2021.

Siguiente: Melyssa Pinto y Tom Brusse: Su gran salto de La isla de las tentaciones a Honduras