comscore

Sorpresa en «La casa de papel»: su creador no descarta continuar tras la temporada 5

Buenas noticias para los seguidores más optimistas de La Casa de Papel. Se ha dicho mucho ya sobre si la 5ª temporada será la última. Sus creadores así lo adelantaron, el fin de la serie más exitosa de Netflix está a punto de llegar. Sin embargo, aun quedan puertas abiertas para su continuidad. A todos nos han dado mucho, a los que están detrás de las cámaras vigilando que todo salga bien también. Es por ello por lo que recientemente se preguntó a Álex Pina, propietario de la idea original si después de la próxima entrega la historia seguiría su cauce. En Cotilleo, sabemos lo que ha dicho, y aunque esté poco convencido de ello, deja un ápice de esperanza al que nos aferramos como un clavo ardiendo. Si quieres descubrir cuáles han sido sus palabras sigue leyendo y no te pierdas nada sobre los últimos detalles que harán despejar tus dudas.

¿La quinta temporada será la última de La Casa de Papel?

Sorpresa en "La casa de papel": su creador no descarta continuar tras la temporada 5

> En esta quinta temporada la banda de atracadores de mono rojo y careta de Dalí deberán organizar el último golpe y escapar por fin de El Banco de España. «La adrenalina está en el ADN de La casa de papel. Cada treinta segundos algo ocurre que descoloca a los personajes. Provoca un giro de tuerca en la acción. Esa adrenalina mezclada con los sentimientos de unos personajes complejos, magnéticos e imprevisibles. Continuará hasta que termine el golpe en el Banco de España», declaraba Pina el verano pasado anunciando lo que próximamente se vendría.

Una temporada que supondrá el final de la trama que a más espectadores ha enganchado a la pantalla y que ha costado mucho trabajo poner punto y final. «Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor, cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante», anunciaba de nuevo su creador muy emocionado. El elenco de actores se reduce con la desaparición de algunos como Berlín, que le seguiremos viendo a través de flashbacks aunque llegan otros muy potentes: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Siguiente: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unen a la banda de atracadores