comscore

Somatoline: Novedades que te ayudarán a modelar tu cuerpo de cara al verano

Somatoline Cosmetic nació hace 15 años de la experiencia de los investigadores de Somatoline en Calenzano, Italia, es la marca que pone la ciencia al servicio de la belleza de cada mujer. Desde entonces solo ha cosechado éxitos y se ha convertido en imprescindible para las rutinas de belleza de muchas personas. Ahora lanza una serie de novedades para preparar tu piel para un verano perfecto, ¿las conoces?

Anticelulítico Máscara de Barro

Somatoline: Novedades que te ayudarán a modelar tu cuerpo de cara al verano

El Anticelulítico Máscara de Barro es el último lanzamiento de Somatoline. Una fórmula de efecto fresco con el 95% de ingredientes de origen natural, específico para drenar y activar la microcirculación, alisa y desintoxica la piel.

Su textura innovadora de última generación une el placer de la máscara a la eficacia del barro: es fácil de aplicar, no gotea, no necesita una película transparente y el tiempo de aplicación es de solo 20 minutos. Su agradable perfume está compuesto por principios activos 100% naturales, aceites esenciales de Patchouli y Menta. Es apto para todos los tipos de piel, incluso para las más sensibles.