comscore

Somatoline: Novedades que te ayudarán a modelar tu cuerpo de cara al verano

Somatoline Cosmetic nació hace 15 años de la experiencia de los investigadores de Somatoline en Calenzano, Italia, es la marca que pone la ciencia al servicio de la belleza de cada mujer. Desde entonces solo ha cosechado éxitos y se ha convertido en imprescindible para las rutinas de belleza de muchas personas. Ahora lanza una serie de novedades para preparar tu piel para un verano perfecto, ¿las conoces?

Scrub Pink Salt

Somatoline: Novedades que te ayudarán a modelar tu cuerpo de cara al verano

Scrub Pink Salt, el exfoliante rico en antioxidantes que prepara la piel para los tratamientos corporales. Su fórmula contiene el 100% de los principios activos de origen natural. Contiene Sal Rosa del Himalaya, Aceite de Arándanos y de Soja y de Girasol y Arándano Micronizado.

También contiene Aceites Esenciales Naturales y otros activos cosméticos específicos que renuevan e iluminan la piel, incluso en pieles sensibles. Exfolian y alisan la epidermis, eliminando las impurezas y las células muertas y garantizan un elevado aporte de hidratación a los tejidos cutáneos, favoreciendo la penetración de los tratamientos cosméticos posteriores.