jueves, 23 septiembre 2021 13:49

De Podemos a Sálvame: Pablo Iglesias e Irene Montero toman Telecinco

Las redes sociales echan humo a raíz de la participación de la ministra de Igualdad en el magacín vespertino de Telecinco y son muchos los que han criticado que alguien con su responsabilidad política intervenga en un programa de corazón. Pero lo cierto es que Irene Montero no es la única que se ha dejado ver en Sálvame, sino que otros miembros del Ejecutivo como Pablo Iglesias o el mismísimo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también han tenido contacto con uno de los espacios más exitosos y criticados de la pequeña pantalla. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.





Isabel Díaz Ayuso ‘se cuela’ en Sálvame

jorge javier vazquez ignacio aguado en Sálvame

> En plena tormenta Filomena, que hizo estragos en Madrid, desde el magacín vespertino de Telecinco se pusieron en contacto con algunas autoridades políticas para que dieran la última hora sobre cómo estaba afrontando la ciudad semejante nevada. Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, intervino en Sálvame en pleno directo para enviar un mensaje de calma a la población, aunque lo que más relevancia acaparó fueron las palabras que Jorge Javier Vázquez dedicó a Isabel Díaz Ayuso.

¿Es así o se lo hace?”, preguntó el presentador. Ignacio Aguado no sabía dónde meterse y aseguró que la presidenta de la Comunidad de Madrid es tal cual se muestra ante las cámaras. Ahora, la pregunta es: ‘¿eso es bueno o malo?’