comscore

Supervivientes 2021: nueva concursante ¿Quién es Lara Sajen? Desvelamos sus secretos y sus dos primeros enemigos

La nueva edición de Supervivientes está cada vez más cerca. Y, siguiendo la misma fórmula que ha utilizado en temporadas anteriores, el programa va confirmando poco a poco a sus nuevos concursantes. Recientemente, le ha tocado el turno a María Patiño, en Socialité. La periodista ha tenido el honor de hacer público el nuevo fichaje de Supervivientes 2021. Según los expertos, los participantes de La isla de las tentaciones 3 tienen muchas posibilidades de viajar a Honduras. Pero, también hay quien asegura que, la dirección del reality quiere apostar por personajes de corazón muy asentados. Tales como el clan Matamoros o la familia Pantoja. ¿Quieren saber quién es el nuevo famoso que saltará desde el helicóptero?

¡Lara Sajen: nueva concursante de Supervivientes 2021!

lara sajen nueva concursante de supervivientes

> “Este programa tiene el nombre del octavo concursante de Supervivientes, yo lo desconozco”, ha anunciado María Patiño con mucha emoción. El público se ha quedado sin aliento al conocer quién será el próximo famoso en viajar a Honduras: ¡Lara Sajen! La artista saltó a la fama gracias a TVE, y a su icónico concurso Maestros de la costura. Es argentina y, desde el primer momento, supo que quería dedicarse al mundo del espectáculo. Empezó su andadura profesional encima de los escenarios, y muchos empresarios de la noche se peleaban por trabajar con ella. Baila de una forma espectacular, y llegó a hacerse un nombre como bailarina. Pero, no quiso renunciar a su verdadera pasión: el patronaje.

Lara Sajen apostó por su auténtico talento, y se presentó al casting de Maestros de la costura. Su desparpajo enseguida sedujo a la cámara y, los directores del programa, no tardaron en incluirla en el casting. Se ha convertido en una de las estrellas de la edición. Gran parte del público quiere saber más de ella y, en Cotilleo.es hemos sido los primeros en descubrir sus grandes secretos. ¿Quieren saber quién se esconde detrás de esta desconocida artista?, ¿Con quién se llevará mejor dentro de Supervivientes 2021?

Siguiente: El pasado de Lara Sajen en Telecinco