comscore

C&A: Su colección de jeans sostenibles que mejor sienta

Clásicos atemporales para sentirse a gusto: los vaqueros son y serán los favoritos de grandes y pequeños. C&A te invita a decubrir ya mismo su colección de vaqueros sostenibles producidos de forma ecológica; sientan genial y son increíblemente cómodos. La marca ha rediseñado el proceso de producción de elementos complejos como el forro o los hilos. Además, los materiales están certificados. Moda totalmente ecológica y de tendencia para esta nueva temporada, ¿te apuntas? Pues no pierdas detalle, pues a continuación te mostramos los modelos más interesantes de esta gama.

THE FLARE JEANS – Producción con ahorro de agua

C&A: Su colección de jeans sostenibles que mejor sienta

Un estilo moderno: los vaqueros elásticos con tiro alto y pernera acampanada encantarán a amantes de la moda. Tienen cinturilla con botón, cremallera y trabillas para el cinturón. Los podrás encontrar entre los productos sostenibles de C&A por un precio de 29,99 euros.

Presentan un estilo de 5 bolsillos, pernera Flare, corte ajustado con la pernera ancha y acampanada, con botones y cremallera. Ideal para looks casual de esta primavera.