comscore

Última hora de Supervivientes 2021: Olga Moreno, pillada haciendo trampas antes de viajar a la isla

Olga Moreno, la mujer de Antonio David, es una de las grandes promesas de Supervivientes 2021. Hace unos días, Telecinco confirmó que iba a ser una de las famosas que viajaría a Honduras, y el público aplaudió este fichaje. Todo hace pensar que Olga será un gran descubrimiento pues, a pesar de que ha concedido alguna entrevista en televisión, nunca ha ocupado un papel protagonista. Sin embargo, la pareja del colaborador está cansada de sufrir en la sombra, y ha tomado las riendas de su personaje público. Lo hace en el peor momento. Rocío Carrasco ha decidido romper su silencio, y está dispuesta a destrozar a Antonio David. Y, el tertuliano, va a tener que enfrentarse solo a este huracán. Mientras tanto, Olga prefiere mantenerse al margen, y centrarse en su próxima aventura televisiva: Supervivientes 2021.

La indiscreción de Omar Suárez que pone a Olga contra las cuerdas

Última hora de Supervivientes 2021: Olga Moreno, pillada haciendo trampas antes de viajar a la isla

Omar Suárez, reportero de Sálvame, se ha desplazado hasta Málaga, ciudad donde viven Olga y David. El programa quiere hablar con su colaborador para saber cómo se encuentra ante las últimas palabras de Rocío Carrasco. La hija de la Jurado le hace responsable de su mala relación con sus hijos, y asegura que estuvo a punto de quitarse la vida por su culpa. Los espectadores de Telecinco no han podido conocer la reacción de Antonio David, pero se han enterado de algo mucho mejor: ¡Olga se ha saltado las normas de Supervivientes antes de empezar!

Omar Suárez les ha comentado a sus compañeros que tenía conciencia de que Antonio David estaba solo en casa, porque su mujer se había trasladado a Marbella. Al parecer, Olga quiere prepararse antes de su aventura selvática, y está dispuesta a aprender ciertos trucos para poder aguantar mucho tiempo dentro del concurso. Se trata de una escuela de supervivencia a la que ya han acudido muchos participantes del reality, por ejemplo, Nacho Vidal, o Mila Ximénez. Todo parecía normal hasta que Jorge ha comunicado que el programa tiene prohibido acudir a este centro. De esta forma, Olga Moreno se ha saltado las normas del juego antes de empezar. Omar Suárez, muy apurado por haber descubierto este engaño, ha recordado que no es la única que ha asistido a este tipo de cursos. Pero, Jorge ha insistido que hace mucho tiempo que la productora de Supervivientes lo prohibió.

siguiente: Pillada donde no debe