comscore

Rocío Carrasco se desgarra sobre Rocío y David Flores: “Me han arrancado de cuajo a mis dos hijos”

La alarma saltó hace unos días, cuando Sálvame publicó el tráiler del documental de Rocío Carrasco que se emitirá el próximo domingo. Una entrega de dos horas en las que contará de todo. Lo llamativo es que eso tan solo será un aperitivo, porque el documental completo lo forman ni más ni menos que diez entregas. Hace escasos minutos, se emitían los vídeos en los que Rocío Carrasco habla sin tapujos antes de grabar el documental. Siéntate porque te hará falta.

“Esas fechas las tengo clavadas en mi mente”

Rocío Carrasco se desgarra sobre Rocío y David Flores: “Me han arrancado de cuajo a mis dos hijos”

> “Me acuerdo de la última vez que vi a mi hija. El 27 de julio del 2012. Es el peor de mis días. Me acuerdo de la última vez que vi a mi hijo. Un 23 de junio del 2016. Son dos fechas que no se me olvidan nunca. Lo que le dije era que disfrutara mucho de su verano y que en septiembre ya tenía la boda de su madre, que era lo que él quería. Ese día no llegó, no dejaron que llegara”, se confiesa Rocío.

La hija de la más grande ha terminado su presentación con un mensaje desgarrador: “Habrá quien me entienda y quiera hacer como que no me ha entendido, porque no le convenga y habrá quien no me entienda realmente. Pero yo ahí no puedo hacer nada. Yo lo que puedo hacer es mostrar y demostrar la verdad. Dentro de toda historia hay unos puntos muy específicos con los que se entiende perfectamente toda la situación de niño. Yo si algo me he considerado en la vida, es buena madre.

Porque yo me he puesto por delante de mis hijos siempre. Para que a ellos no les rozara ni el aire. Y yo he estado malviviendo durante 20 años con tal de yo no contribuir al sufrimiento de dos niños. A mí me ha arrancado de cuajo lo más importante que, bajo mi punto de vista, tiene una mujer, que son sus hijos”, concluye. Después de estas espeluznantes declaraciones, tan solo queda esperar a que llegue el domingo, y ser testigos del primer episodio que cambiará para siempre la historia del corazón.