comscore

Marc Clotet conmemora, sin su mujer Natalia Sánchez, el primer aniversario de ‘Yomecorono’

Marc Clotet y Natalia Sánchez celebran el primer aniversario de la fundación que pusieron en marcha en plena pandemia. Los actores están sumamente agradecidos a las más de 75.00 personas que se han sumado a la iniciativa ‘Yomecorono’ y a todas las empresas, así celebraron Marc Clotet y Natalia Sánchez el primer aniversario de la fundación que pusieron en marcha en plena pandemia.

Marc Clotet

En plena pandemia, y a pocos días del nacimiento de su segundo hijo, Natalia Sánchez y Marc Clotet pusieron en marcha la iniciativa solidaria ‘Yomecorono’, para recaudar fondos en la investigación para luchar contra el Covid. Una fundación a la que se han sumado más de 75.000 personas y que ahora celebra su primer aniversario.

Con motivo de esta fecha, la casa Seat de Barcelona acogió este miércoles un acto solidario con el que conmemoraron lo conseguido en estos duros y difíciles 365 días marcados por la pandemia. Cumpliendo estrictamente las medidas restrictivas impuestas por el Coronavirus, la ciudad condal se vistió de gala en una noche de lo más especial en la que numerosos amigos quisieron aportar su granito de arena con su presencia y apoyar a la pareja de actores en este emotivo primer aniversario de su iniciativa.

Un evento en el que Natalia, por compromisos profesionales y familiares – puesto que Marc y ella intentan estar siempre uno de los dos con sus pequeños, Lía y Nemo se convirtió en la gran ausente de una noche en la que se respiró esperanza en la lucha responsable contra el Covid.

No faltaron unas palabras por parte del anfitrión de esta velada: «hay que apoyar a los investigadores que son los que nos podrán sacer de esta situación». En este tiempo el actor vio como su padre, el doctor Bonaventura Clotet, se entregaba de lleno a esta lucha «sentí orgullo y miedo al ser hijo de un epidemiólogo. Nunca he visto a mi padre trabajar tanto y tan preocupado».

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol fueron algunos de los rostros conocidos que asistieron a la velada, la cual también incluyó un concierto del cantaor Miguel Poveda que permitió recaudar 25.800 euros, suma que se destinará íntegramente a los proyectos para la cura y la prevención de la expansión del coronavirus SARS-CoV-2.

La modelo, que destacó por su elegancia, apostó por un primaveral traje pantalón en color gris perla que combinó con un sencillo jersey de punto blanco de cuello cisne. Tan enamorada del exfutbolista del Barça como el primer día, ambos derrocharon complicidad durante el evento.

Muy centrado en su familia y en su carrera profesional que parece comienza a reavivarse, el actor no deja de lado sus compromisos solidarios. Pendiente de estrenar que se llama 15 horas, recupera con ilusión su vuelta a la profesión que comparte con su mujer Natali.