comscore

Supervivientes 2021: Lara Álvarez viaja a Honduras con nueva pareja

Lara Álvarez tiene nueva sorpresa de cara a la edición que está a punto de estrenarse de Supervivientes 2021. La presentadora se va a Honduras con el corazón ‘partío’  pues deja en España, a su nuevo amor. No es la primera vez que la asturiana tiene que abandonar sus proyectos personales, para embarcarse en la aventura de Supervivientes. ¿Quieres conocer las características del hombre que ha conquistado el corazón de Lara? Sigue leyendo

Con ganas de ampliar la familia

Supervivientes 2021: Lara Álvarez viaja a Honduras con nueva pareja

> A pesar de esta larga lista de amoríos, la verdad es que por ahora, Lara no ha encontrado al hombre que le haga tomar la decisión de ser madre. Ella misma reflexionó hace unos meses en la revista Lecturas donde decía:  “Conocer a alguien no es siempre fácil. Ya tengo una edad y unas rutinas, y cada vez me es más difícil encajar”.

La asturiana tiene claro lo que quiere y lo que busca en una pareja  “No busco el amor de cuento de hadas, sino el amor inteligente”.

Con estas declaraciones, les dio una pullita todos sus ex. Una indirecta muy directa a sus ex, a todos aquellos que han pasado por su vida, durante más o menos tiempo.

Igual de claro, tiene que a ella le gustaría ser madre: “Primero hay que trabajar en unos mismo, luego en la pareja y luego ya dar el paso para traer vida, porque es una gran responsabilidad”, señalaba en Lecturas.

Lo que está claro es que Lara es una mujer afortunada, el trabajo no le falta, se ha vuelto un rostro insustituible en la parrilla de Mediaset. Su próximo objetivo será Supervivientes 2021. Su experiencia profesional le avala y seguro que vuelve a ser un éxito. El mismo que desde Cotilleo.es le deseamos en su nueva relación sentimental con Pana.