lunes, 19 abril 2021 12:00

Los mejores perfumes para regalar en el Día del Padre

Dime como es tu padre y te diré qué fragancia escoger para acertar con tu regalo en el Día del Padre. Este viernes 19 de marzo se va a celebrar esa fecha tan especial dedicada a todos los padres, pero también los hijos. Una ocasión para regalar y qué mejor que un perfume. Si bien, puedes apostar por un clásico o atreverte con algo novedoso. Desde L’Oreal Luxe se han propuesto ponértelo fácil, por ello te traen la guía definitiva para acertar siempre con tu perfume. Dinos cómo es tu padre, y te diremos qué aroma le gustará más según la marca.

Para los más clásicos Polo blue de Ralph Lauren

Este eau de toilette es el símbolo de la elegancia moderna y casual, dedicada a los padres contemporáneos, elegantes, fuertes, valientes y sensuales. Su aroma fresco y afrutado destaca por ingredientes como el melón de cavaillón, el melón jugoso, el pepino recién cortado y la mandarina, en primer plano.

Acompañado también de esencia de albahaca, absoluto de salvia clara y geranio, que aportan corazón al perfume. Por último, el ante, el musgo aterciopelado, el ámbar, el pachuli y los almizcles puros aportan un acabado final que destaca cuando la fragancia ya se ha secado. Tiene un precio de 49,99 euros.