comscore

Los mejores perfumes para regalar en el Día del Padre

Dime como es tu padre y te diré qué fragancia escoger para acertar con tu regalo en el Día del Padre. Este viernes 19 de marzo se va a celebrar esa fecha tan especial dedicada a todos los padres, pero también los hijos. Una ocasión para regalar y qué mejor que un perfume. Si bien, puedes apostar por un clásico o atreverte con algo novedoso. Desde L’Oreal Luxe se han propuesto ponértelo fácil, por ello te traen la guía definitiva para acertar siempre con tu perfume. Dinos cómo es tu padre, y te diremos qué aroma le gustará más según la marca.

Para los más clásicos Polo blue de Ralph Lauren

Los mejores perfumes para regalar en el Día del Padre

Este eau de toilette es el símbolo de la elegancia moderna y casual, dedicada a los padres contemporáneos, elegantes, fuertes, valientes y sensuales. Su aroma fresco y afrutado destaca por ingredientes como el melón de cavaillón, el melón jugoso, el pepino recién cortado y la mandarina, en primer plano.

Acompañado también de esencia de albahaca, absoluto de salvia clara y geranio, que aportan corazón al perfume. Por último, el ante, el musgo aterciopelado, el ámbar, el pachuli y los almizcles puros aportan un acabado final que destaca cuando la fragancia ya se ha secado. Tiene un precio de 49,99 euros.