comscore

Lefties: La nueva propuesta de ropa interior para mujer para esta temporada

Lefties underwear woman collection soft colors es la nueva propuesta en ropa interior para mujer que presenta la firma de moda para esta temporada primavera-verano 2021. Una nueva colección de ropa interior transversal y versátil, realizada con mujeres reales que muestran la amplia variedad de básicos en algodón 100% y elastano que se ajustan perfectamente a cualquier silueta. Una línea de ropa interior para mujer, que incluye una amplia variedad de patrones para todo tipo de siluetas y cuerpos.

La marca Lefties

Lefties: La nueva propuesta de ropa interior para mujer para esta temporada

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Está dirigida a todo tipo de públicos y edades, además, cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil. Cada una de las colecciones tiene su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda.

Una de sus últimas aperturas nacionales fue el flagship store de la calle Pelayo en Barcelona, un establecimiento que refuerza y amplia la presencia de Lefties en la ciudad condal y que se une a los espacios que la firma de moda tiene ya en los mejores centros comerciales de Barcelona. También han lanzado recientemente su nueva página web con la opción de venta online ¡No paran de crecer! Su último acierto es esta colección de ropa interior.