comscore

Día del Padre, regala belleza

Llega el momento de recompensar sus desvelos y convencerle, de que ser padre también significa cuidarse y pensar en uno mismo. Sin duda, no hay mejor forma de hacerlo que regalándole belleza. Carmen Navarro te propone un tratamiento facial y otro corporal irresistibles para que sigas presumiendo de padre y conocemos todos los detalles sobre ellos en primicia. A continuación, te contamos la propuesta más puntera en belleza para regalar al hombre más especial en este día.

4
Adipologie, un abdomen de infarto

Aquí no termina todo, presta atención al ultrasonido multifocal de baja frecuencia y baja intensidad LFU que aporta firmeza total desde el interior. Una propuesta para abarcar también la belleza corporal y proporcional un completo regalo de belleza para el Día del Padre.

Es lo último para mantener bajo control las zonas rebeldes, acabar con  la grasa localizada compactando el tejido y definiendo de manera eficaz la silueta. Redibujan la zona deseada seleccionando únicamente los tejidos diana y controlando con total precisión la profundidad de acción.