Llega el momento de recompensar sus desvelos y convencerle, de que ser padre también significa cuidarse y pensar en uno mismo. Sin duda, no hay mejor forma de hacerlo que regalándole belleza. Carmen Navarro te propone un tratamiento facial y otro corporal irresistibles para que sigas presumiendo de padre y conocemos todos los detalles sobre ellos en primicia. A continuación, te contamos la propuesta más puntera en belleza para regalar al hombre más especial en este día.
4Adipologie, un abdomen de infarto
Aquí no termina todo, presta atención al ultrasonido multifocal de baja frecuencia y baja intensidad LFU que aporta firmeza total desde el interior. Una propuesta para abarcar también la belleza corporal y proporcional un completo regalo de belleza para el Día del Padre.
Es lo último para mantener bajo control las zonas rebeldes, acabar con la grasa localizada compactando el tejido y definiendo de manera eficaz la silueta. Redibujan la zona deseada seleccionando únicamente los tejidos diana y controlando con total precisión la profundidad de acción.