miércoles, 21 abril 2021 14:21

Aitana Ocaña, el descuido que puede poner en peligro su cuenta corriente

¡No da crédito! Aitana Ocaña tiene más de 2.600.000 seguidores en instagram y más de 250.000 likes en cada uno de sus post, y más de 2.500 mensajes. Sus datos son de escándalo. Pero a veces es muy arriesgado y las fotos juegan una mala pasada. 

Esto es lo que le ha pasado a la artista que conocimos en Operación TriunfoA sus 21 años y con la fama que tiene, ya ha tenido malas experiencias con las redes sociales. En las últimas horas se ha convertido en trending topic por el gran error que ha cometido. Poco a poco los comentarios en las redes se van sucediendo, sin que la joven pueda evitarlo. Sin embargo a día de hoy, no ha quitado su fotografía.

En esta ocasión no tiene nada que ver con enseñar sus encantos, cosa que le encanta. A la joven novia del actor Miguel Bernardeau, le encanta subir a su perfil  fotos en biquini o bañador luciendo unos glúteos bien trabajados. El actor de Élite tiene a su lado, una mujer de rompe y rasga que con esa cara de inocencia y su estilazo cautiva a propios y extraños. Ahora, estando bastante tiempo tranquila se  ha encontrado con un problemón y es que ha subido una foto desvelando algo que tiene que estar muy oculto, muy secreto. Y este detalle no ha escapado al ojo de su público. 

Aitana Ocaña se pasa con la tarjeta de crédito

aitana ocaña problemas con tarjeta crédito cotilleo instagram

Aitanax, mientras hacía una prueba de vestuario, subía una fotografía vestida con un mono de rayas verticales, muy sesentero. La artista que tiene una carrera de grandes dimensiones, no se le ha ocurrido nada más que hacerse un selfie con un mono elástico muy ceñido y al hacerse una foto ella misma, ha dejado que se vea su tarjeta de crédito…. Algo con lo que sus fans han alucinado y enseguida han avisado a su estrella, no sin antes no hacer zoom e intentar poder ver los números de la tarjeta, la entidad y el código de seguridad. 

Sus followers no han podido evitar comentar que se han puesto nerviosos cuando han visto que se apreciaba la tarjeta. Hasta algunos le decían que tenían el mismo banco… sin duda, un error del que habrá tomado nota y no le volverá a pasar. Y es que aunque son seguidores y sienten mucha devoción por ella, no han podido evitar comprobar si podían coger todos los datos de su tarjeta de crédito personal.

No ha sido la primera vez que, la novia de Miguel Bernardeau ha sido avisada o incluso criticada por sus seguidores que incluso le acusaron de cosas, más fuertes a sus tan solo 21 añitos.