comscore

El precio justo: Pilar Rubio y otras azafatas que nadie recuerda

El 29 de febrero de 1988, los telespectadores escucharon una frase que se quedó grabada para siempre en su memoria: “señoras y señores, aquí están los doscientos invitados que participan hoy en El precio justo”. Con estas palabras TVE arrancó un programa que marcó un hito en la historia de la televisión. El formato reunía a cinco millones de personas frente a la pantalla y, los miembros del equipo, adquirieron una proyección inimaginable. El concurso estuvo presentado por Joaquín Prat, quien contó con la inestimable ayuda de un grupo de mujeres que acapararon todas las miradas. En Cotilleo.es, nos hemos propuesto descubrir que pasó con las azafatas de El precio justo. ¿Se acuerdan de ellas?

Ivonne Reyes: su gran oportunidad en televisión

Ivonne Reyes azafata de el precio justo

> Ivonne Reyes fue uno de los personajes más perseguidos por la prensa durante los años noventa. De origen venezolano, aterrizó en España en 1991, y su primera oportunidad para trabajar delante de las cámaras fue fichar como azafata de El precio justo. Debutó en televisión de la mano de Joaquín Prat, presentador de dicho programa, y no tardó en acaparar toda la atención de los espectadores. Tal fue su repercusión que, TVE quiso contar con ella para otros formatos, e incluso llegó a trabajar como presentadora de la cadena.

Ivonne Reyes pudo demostrar su talento gracias a El precio justo. A partir de entonces, participó en otros icónicos programas, como El gran juego de la oca. Sin embargo, su vida privada empezó a ocupar los titulares de las revistas, y pronto se convirtió en un personaje de entretenimiento. Su trayectoria dio un giro de 180 grados a partir del escándalo que protagonizó con el presentador Pepe Navarro. Ivonne Reyes aseguró que había tenido un hijo con él, y muchos periodistas la acusaron de ser una oportunista. A partir de entonces, empezó a participar en concursos como ¡Mira quien baila! o Gran Hermano VIP.

Siguiente: Beatriz Rico, el ojito derecho de Joaquín Prat