comscore

Encarna Sánchez y los secretos de su testamento: habla la hija de Nuria Abad

Se cumplen 25 años de la muerte de Encarna Sánchez, aunque a día de hoy, siguen habiendo muchas incógnitas sobre el testamento de la periodista y sus herederos. El equipo de investigación y redactores de Viva la vida, ha indagado acerca de este asunto y ha conseguido traer los testimonios en exclusiva de la secretaria de Encarna, Nuria Abad por parte de su hija, Liss. Una herencia de más de 1.500 millones de pesetas que podría haber sido repartida entre algunos de sus trabajadores. Es la propia Lis, la hija de la secretaria de Encarna quien desvela que su madre heredó una gran parte de dinero por parte de la locutora de radio. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo porque los hemos recopilado todos y los traemos para ti.

Encarna Sánchez, amores imposibles, escándalos y una herencia sin resolver

Encarna Sánchez y los secretos de su testamento: habla la hija de Nuria Abad

> Sobre la figura de Encarna Sánchez se ha hablado mucho y mal. Sobre todo de su supuesta relación sentimental con Isabel Pantoja o lo mal que se habría llevado siempre con Rocío Jurado por no ser correspondida. Tanto se ha especulado que una vez se llegó a decir que se gastaba todo el dinero que ganaba en mantener a sus posibles novias y Massiel, que hace poco se sentó en el Deluxe para hablar sobre ella así lo corroboraba. “Para mi era una periodista, sin más, pero ella cuando empecé mi carrera, me perseguía. Tenía una obsesión. Venía a mi casa, y luego me enteré que se llevó por delante medio cine y teatro español”, aseguró la cantante.

Tuvo que marchar a México por un escándalo que la incriminaba directamente. Todo el dinero de una actuación benéfica que ella misma organizó desapareció misteriosamente al final del mismo. Tras su muerte también se comentó que amasó una gran fortuna vendiendo hasta lo que no era suyo, estafando a los compradores. Después de la polémica portada protagonizada por Isabel Pantoja y María del Monte Encarna no levantó cabeza. Diagnosticada de cáncer de pulmón, se pensó que vivió durante 4 años casi secuestrada apenas sin contacto con el exterior. Dejó todo a la actriz Clara Suñer pero más tarde se descubrió que pocos días después de su muerte cambió el testamento para dar sus últimas voluntades a otra persona escrito a mano.

Siguiente: Habla la hija de Nuria Abad y desvela el mayor secreto