comscore

Preocupación por Mila Ximénez: el golpe que hace peligrar su salud

La cúpula de Telecinco tiene una gran preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez. La colaboradora, ha estado bastante tiempo sin aparecer en la pequeña pantalla. Y, teniendo en cuanta su delicado estado de salud, el público se temía lo peor. Tras unas semanas de silencio, era la propia Mila quien se atrevió a volver a su puesto de trabajo y contar cual había sido el motivo de su ausencia. Tal y como confesó, su enfermedad le estaba jugando una mala pasada, y tenía una reunión muy importante con su médico para tomar una decisión que le iba a cambiar la vida. En Cotilleo.es hemos descubierto que la situación ha ido a peor, y los últimos acontecimientos, han hecho que Mila Ximénez tenga que volver a encerrarse para no ponerse en peligro. ¿Quieren saber que ha sucedido?

“He pasado un mes horrible. Esto no es vida”

mila ximénez se derrumba en Sálvame hablando de su enfermedad

> Mila Ximénez está destrozada. Anunció que iba a empezar a luchar contra el cáncer de una forma que fue muy aplaudida por el público. La colaboradora entró por teléfono en su programa para comunicar que iba a desaparecer un tiempo de la televisión para enfrentarse a esta terrible enfermedad. Pasados unos meses, reapareció en Sábado deluxe para contar cuales eran sus sentimientos. Confesó que había tenido mucho miedo, pero que jamás pensó en rendirse. Le prometió a su hija, Alba Santana, que iba a superar este bache, y estaba dispuesta a hacer todo lo posible para conseguirlo.

Los compañeros de Mila Ximénez hicieron piña para evitar que la tertuliana se sintiera sola. Tal y como confesó, sufría muchos momentos de ausencia, porque su familia no podía visitarla. Por ese motivo, cuando Alba Santana viajó desde Ámsterdam, ciudad donde vive habitualmente, para quedarse unos días con su madre, nadie se sorprendió. Sin embargo, la colaboradora abandonó su puesto de trabajo, y el público empezó a especular sobre cuál era el verdadero motivo de esta ausencia. Mucha gente pensaba que únicamente estaba disfrutando de unas pequeñas vacaciones. Aunque, también había una teoría que garantizaba que su estado de salud había empeorado. Tras mucho especular, Mila reapareció y dio unas declaraciones que dejaron a los espectadores sin palabras. “He pasado un mes horrible. Esto no es vida”.

Siguiente: ¿Seguirá luchando Mila Ximénez?