comscore

María Adánez cumple 45 años en uno de los momentos más dulces de su vida

Hace unos meses María Adánez nos sorprendía con la noticia de que estaba enamorada. Y, como todas las informaciones sobre embarazos, las redes sociales de la actriz se llenaban de mensajes de sus seguidores dándole la enhorabuena. Es por esto que, desde hace ya varias semanas, está en el foco mediático porque estamos muy pendientes de cómo lleva su embarazo.

María Adánez

Sabemos que el nombre que ha elegido la actriz, junto con su pareja, Ignacio Hernández Medrano, es Claudio. Y es que ese niño va a llenar los días de la pareja de felicidad y de entretenimiento, como vemos en otros rostros conocidos que han tenido descendencia en los últimos meses, como María Pombo y Pablo Castellano.

Hace unas semanas supimos que la pareja había puesto en marcha una mudanza, un nuevo hogar en el que formarán la familia que siempre soñaron y donde los tres tendrán su nidito de amor. Ella misma confesaba en sus redes sociales lo ilusionada que estaba con su nueva casa, así como todos los avances que va teniendo en su embarazo.

Hoy, la conocida actriz cumple 45 años y lo hace estando en uno de los momentos más especiales de su vida. Ahora, solamente tiene que esperar a que el pequeño Claudio quiera conocer el mundo y ser feliz al lado de su pareja y de su primer hijo.