comscore

Rocío Amar gana la batalla, Aurah Ruiz a punto de ser condenada

Cuando parecía que la vida de Aurah Ruiz regresaba a la calma, Rocío Amar y la denuncia que le interpuso por amenazas, cuando quiso evitar a toda costar perder a Jesé, que en esos momentos le ponía los cuernos con la susodicha, vuelve en forma de un gran varapalo para la ex concursante de La casa fuerte. Recordemos que Aurah ya estaba condenada por acoso a Jesé cuando dejaron su relación hace unos años a trabajos para la comunidad. Ahora el fiscal vuelve a hacer justicia y da la razón a Rocío Amar para volver a dejar a la canaria en la estocada. Sigue leyendo y entérate de la pena que piden para ella. Te lo desvelamos a continuación.

Condenada a trabajos para la comunidad por acosar a Jesé Rodríguez en 2018

Rocío Amar gana la batalla, Aurah Ruiz a punto de ser condenada

> La relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez siempre ha estado marcada por los altibajos. Tener un hijo juntos fue su perdición, pues dejarlo significó una montaña de reproches y malas palabras por redes sociales de ella hacia él. Le recriminaba que pese a que su hijo había nacido con una grave enfermedad todos los gastos tenía que cubrirlos ella sola y hacer de su enfermera particular sin ayuda del futbolista, que tanto dinero ganaba por su trabajo cuando ella iba de plató en plató poniéndole verde para ganar algo para su pequeño.

Una campaña pública de difamación que acabó en denuncia por acoso cibernético. Es ahora cuando Aurah sufre las consecuencias. Aunque actualmente mantengan una relación sentimental la justicia no se detiene y pese a que Jesé haya intentado rebajar la pena, finalmente ha sido juzgada a cumplir nueve días de trabajos en beneficio de la comunidad por haber acosado a su ahora pareja en 2018.