comscore

Ana Rosa Quintana se desata en directo y revela su opinión sobre las relaciones íntimas

La isla de las tentaciones está dando mucho que hablar. Sus participantes por fin disfrutan de momentos íntimos donde apenas recuerdan a sus parejas que permanecen en la otra villa y comienzan a dar rienda suelta a sus sentimientos aprovechando plenamente su estancia en el programa del momento en Mediaset. Como cada día, en el Programa de Ana Rosa, se hace un repaso exhaustivo de las imágenes más impactantes de las parejas que concursan. Comentarios, imágenes en exclusiva y gestos de los tentadores y concursantes que no dejan indiferente a nadie.   Ana Rosa Quintana que permanecía atenta a los comentarios de algunas de las chicas de Villa Montaña como Lola o Marina daba su humilde opinión sobre lo necesario que es el sexo en una relación sentimental. ¿Quieres saber lo que ha dicho y que ha desatado las risas de sus compañeros? Pues sigue leyendo y descúbrelo todo.

Ana Rosa habla sin tapujos sobre el sexo: «Eso es muy importante»

Ana Rosa Quintana se desata en directo y revela su opinión sobre las relaciones íntimas

> Joaquín Prat era el encargado de resumir unos de los momentos más hot de La isla de las tentaciones. Lola o Marina se han dado cuenta de que en sus antiguas relaciones no había la pasión que tanto necesitaban y por tanto han desvelado que «nunca han tenido unas relaciones tan satisfactorias como tienen en la isla». «Eso es muy importante», ha apuntado Ana Rosa cuando su compañero le ha dado paso. El plató no ha podido evitar reírse del comentario tan atrevido de la presentadora que ha seguido por la misma dirección. «¿Y comen, hacen algo además de… no sé pregunto, hacen alguna actividad, cenan, hablan de algo…?»

Pronto Chabelita daría su opinión acerca del reality pues ella dice ya estar «reinsertada de todo esto» por lo que no acudiría ni loca a un programa como este. «Tú no necesitas saber si te pueden tentar o no. Ella dice soy tentable», añadía Ana Rosa después de ver las imágenes de Carlos y Lola en la ducha muy arrimaditos. ¿Cuál será la próxima confesión privada de la reina de las mañanas?

Es evidente que el éxito de Ana Rosa está en su naturalidad. En decir las cosas claramente y en voz alta, sin que nada ni nadie le achante. Da su opinión en temas de política, donde siempre ha sido muy sensata y atrevida, y también se echa sus chascarrilos en el «corrillo» que cada mañana presenta junto a Joaquín Prat y el resto de colaboradores. Es esa naturalidad lo que ha hecho de ella, una gran estrella.