comscore

Isabel Pantoja da señales de vida para atacar a su hijo: «Hace esto por dinero»

Isabel Pantoja por fin da señales de vida. Tras las durísimas acusaciones que Kiko Rivera ha hecho de su madre hace tan solo unos días, con motivo del que fuera el 73 cumpleaños de Paquirri, y la polémica sobre las coronas de flores, la tonadillera ha hablado alto y claro en exclusiva a través de la revista Semana. Unas contundentes palabras que harán tambalear los cimientos de una guerra que parece no tener fin y que por lo que se está viendo la relación materno filial permanecerá rota para siempre. También ha puesto fin a los rumores que envuelven la posible discusión y su marcha de Cantora del tito Agustín. Se pensaba incluso que podría haber viajado a Madrid para realizarse unas cuantas pruebas médicas que le sirvieran de pasaporte a Honduras como concursante de pleno derecho del próximo Supervivientes 2021. El DJ, que ha sido uno de los primeros en leer las declaraciones de la tonadillera, ha respondido rotundamente con unos adjetivos que ya utiliza como calificativos directos a su madre. Si deseas saber todas las novedades sobre la trama del clan familiar sigue leyendo, te lo contamos al detalle a continuación.

No da su brazo a torcer, su única preocupación, la salud de Doña Ana

isabel pantoja

> «Isabel no está bien», así lo cuenta su entorno, la preocupación por el estado de salud que podría presentar la cantante de coplas tendría a su familia y amigos en vilo. Recientemente acudía a una clínica dental para mejorar su dentadura y se diría que su estado mental no correría buenos momentos. Además, su delgadez es evidente y su soledad encerrada en su habitación ya sería muy patente. Su teléfono no está operativo y aunque tiene el apoyo de otros miembros de su familia como de su hija Chabelita, con la que tuvo una conversación con motivo del cumpleaños de su nieto Alberto o de su sobrina Anabel Pantoja, en realidad, no estaría para nadie.

Ahora su única preocupación es la delicada situación de su madre Doña Ana Martín, la cual, vive en Cantora junto a sus hijos. «Está hundida por todo lo que está pasando y porque la situación de su madre es delicada, que es lo único en lo que está centrada», indican fuentes cercanas a Isabel. Lo que sí tiene claro es que «no va a dar un paso atrás. En eso sí que está fuerte psicológicamente y convencida. No creo que le perdone nunca a su hijo lo que ha hecho», corroboran.