comscore

La nueva vida de Esther Doña tras un año de la muerte de Carlos Falcó

El 20 de marzo se cumplirá el primer aniversario de muerte de Carlos Falcó, el recordado Marqués de Griñón.  Carlos Falcó falleció a los 83 años en un hospital madrileño a causa del Coronavirus. Su inesperada muerte dejó desolados a todos sus seres queridos y a su mujer, Esther Doña, con quien vivía uno de los momentos más dulces de su relación. La pareja tenía una vida llena de planes que por desgracia nunca pudieron llevar a cabo.

Ocho meses después de perder a su marido, y cuando recuperaba tímidamente la sonrisa, la malagueña sufría otro duro varapalo. El Covid provocó también la muerte de su padre, a quien estaba muy unida.

Esther doña

Arropada por su familia y sus íntimos amigos, y con el paso de los meses, Esther ha pasado página y, aunque confiesa que no ha rehecho su vida sentimental y por el momento no tiene ganas de enamorarse porque sigue teniendo a Carlos Falcó muy reciente, recupera poco a poco su vida social y hemos podido verla disfrutando de una relajada cena en un conocido restaurante de la capital.

Muy discreta, la malagueña ha evitado pronunciarse acerca de la noticia de que Tamara Falcó ya es, tras la carta otorgada por el Rey Felipe VI, Marquesa de Griñón oficialmente. Esther, que no mantiene relación con la hija de su marido, guarda silencio sobre la socialité, que atraviesa por un gran momento tanto a nivel personal por su noviazgo con Íñigo Onieva, como a nivel profesional por éxito televisivo.

Con una tímida sonrisa, la viuda de Carlos Falcó asegura que se encuentra «muy bien» y confiesa que echa mucho de menos a su marido cuando, en tan sólo unos días se cumplirá un año de su inesperado fallecimiento.

Durante este año, Esther se ha dejado ver poco por las calles de la capital, debido en gran parte a las medidas restrictivas. Pero eso no ha evitado alguna que otra salida en buena compañía. Hace unos meses se le hicieron unas fotografías con un amigo, de nombre Alberto, con quien la prensa trató de emparejarla. pero la ex marquesa de Griñón enseguida desmintió esta información, aclarando que ese hombre y ella, solo son buenos amigos.