comscore

Maternidad, pechos y condición sexual: Sara Carbonero y Toñi Moreno escandalizan a los hombres de Radio Marca

Toñi Moreno ha dejado de entrevistar para ser entrevistada por Sara Carbonero en Que siga el baile. Allí las dos han dejado fuera a Vicente Ortega, para en lugar de hablar de fútbol, aunque también se ha hablado, y de deportes, para hablar de maternidad, tetas y pechos… Sí como te lo contamos, a todos esos hombres que escuchan especialmente Radio Marca. Tanto Toñi como Sara Carbonero han ayudado e inspirado a millones de mujeres.

2
La mayor ilusión de Toñi Moreno tener un embarazo como el de Sara Carbonero

cotilleo.es pecho hijos iker casillas sara carbonero

> Enamorada de su hija Lola se abría en cuerpo y alma a la mujer de Iker Casillas: «No me arrepiento. Mi hija ha dado un significado diferente a mi vida pero esto es muy duro y no lo cuentan. Es una personita que te necesita y tienes que estar 24 horas por ella y tengo ojeras todo el día, pero estoy feliz».

Y bromeaba añorando haber tenido un embarazo como el de Sara Carbonero y su amiga Isabel Jiménez. «Siempre decía: ‘Yo quiero el embarazo de Sara Carbonero y de Isabel Jiménez que iban con la aceitunilla’«, comentaba de lo más divertida…

Sin embargo, no todo fue un camino de rosas, ni para Toñi, pero ni para Sara Carbonero. Asï, lo revelaba la esposa de Casillas. Y tachaba a la que trabaja en Canal Sur de ser una gran valiente: «Días de esos los tuvimos todas lo que pasa es que igual no fuimos tan valientes de contarlo. Isa (Isabel Jiménez) también es que es de otro planeta«, decía la periodista toledana muy divertida.

La que comenzara a estudiar Derecho y la de Corral de Almaguer, recordaban en una radio con mayor público masculino que femenino cómo fue su lactancia: «Yo hice un mix, nunca lo hemos hablado. Pecho y biberón porque se quedaban con hambre«. Y  es que ambas saben lo delicado que es hablar de este tema que sufren millones de mujeres.

Por su parte, Toñi Moreno reconocía abiertamente: «No le he dado el pecho a mi vida y parece que estén crucificándote«. Y es que una parte de la sociedad censura que una madre dé lactancia artificial frente al pecho.

Pero, ¿cuáles fueron sus motivos para que la gente pueda entender a Toñi Moreno y que dejen de criticarla? Pasa la página y descúbrelo.  Era un motivo que dependía de su salud y que podía perjudicar gravamente a su hija Lola.

Siguiente: Toñi Moreno no dio el pecho a su hija Lola para ‘salvarle’ la vida