comscore

¡Alucinante! Así es el casoplón de Anita Matamoros en Milán

Anita Matamoros empezó a trabajar en los medios de comunicación gracias a sus apellidos. Desde que se convirtió en un personaje público, hemos hablado mucho sobre la nula relación con su padre, Kiko. Parece que la joven no está dispuesta a perdonar ciertos atrevimientos, y ha decidido distanciarse de su progenitor durante un tiempo. Por ese motivo, ha puesto tierra de por medio, y se ha trasladado a Milán para retomar sus estudios de moda.

Sin embargo, no consigue permanecer alejada de la polémica. Pues, su exceso de confianza le ha terminado jugando una mala pasada. La influencer comparte con sus seguidores momentos muy íntimos, y ha cometido un descuido que puede costarle muy caro. En Cotilleo.es hemos descubierto que Anita Matamoros sufre el mismo vicio que su padre. ¿Quieren descubrir de que se trata? Su regreso a Italia, se ha visto ensuciado por un turbulento episodio que le ha robado la sonrisa, ¡No se imaginan lo que la ha sucedido!

La indiscreción: la peor costumbre de la familia Matamoros

Familia Matamoros dinero

> Kiko Matamoros lleva veinte años trabajando en televisión y, a lo largo de su carrera mediática, siempre ha tenido que luchar contra la misma crítica. El tertuliano es acusado de ser demasiado ostentoso, e incluso, muchos de sus amigos aseguran que vive por encima de sus posibilidades. Mila Ximénez, que tiene una estrecha relación con él, desveló que su compañero de Sálvame disfrutaba de un ritmo de vida insostenible. Matamoros responsabilizó a Makoke, su mujer por aquella época, e insinuó que era ella la que tenía pasión por los lujos y las excentricidades. De hecho, se compraron una casa en La Finca, una exclusiva urbanización donde compartían terreno con futbolistas y estrellas de la música.

Las costumbres de Kiko Matamoros despertaron la indignación del público. Pues, salió publicado que tenía graves problemas con Hacienda y, aun así, no renunció a ninguno de sus caprichos. Al poco tiempo de vender una supuesta crisis económica, realizó un exótico viaje con Makoke que estaba valorado en 10.000 euros. Curiosamente, cuando sus cuentas bancarias empezaron a flojear, decidieron romper su matrimonio, y pasearse por los platós para vender ciertas intimidades. Gracias a estos secretos pudo retomar su vida de lujo, y así encontró a una nueva pareja, la influencer Marta López. Con ella se ha mudado a vivir a un palacete situado en el centro de Madrid, y se ha encargado de presumir de su nueva vivienda cada vez que ha tenido oportunidad.

Siguiente: Anita Matamoros comete el mismo error que su padre