comscore

¡Alucinante! Así es el casoplón de Anita Matamoros en Milán

Anita Matamoros empezó a trabajar en los medios de comunicación gracias a sus apellidos. Desde que se convirtió en un personaje público, hemos hablado mucho sobre la nula relación con su padre, Kiko. Parece que la joven no está dispuesta a perdonar ciertos atrevimientos, y ha decidido distanciarse de su progenitor durante un tiempo. Por ese motivo, ha puesto tierra de por medio, y se ha trasladado a Milán para retomar sus estudios de moda.

Sin embargo, no consigue permanecer alejada de la polémica. Pues, su exceso de confianza le ha terminado jugando una mala pasada. La influencer comparte con sus seguidores momentos muy íntimos, y ha cometido un descuido que puede costarle muy caro. En Cotilleo.es hemos descubierto que Anita Matamoros sufre el mismo vicio que su padre. ¿Quieren descubrir de que se trata? Su regreso a Italia, se ha visto ensuciado por un turbulento episodio que le ha robado la sonrisa, ¡No se imaginan lo que la ha sucedido!

3
La indiscreción de Anita Matamoros muestra su lado más íntimo

> La hija de Kiko Matamoros decidió estudiar diseño de moda en Milán. Según contó, iba a financiarse ella misma dicha información, pues tenía capacidad para ser completamente independiente. “Mi madre no me da dinero desde los dieciséis años. Me lo pago todo yo”, asegura la joven. Cuando está en Madrid vive en un lujoso piso junto a su novio, David Salvador. “No sé lo que pago exactamente por esa casa”, confesó en sus redes sociales. Al parecer, la vivienda es de una hermana de David, y esta se la alquila a buen precio. Que no sepa concretar cuanto paga, hace pensar que Anita Matamoros tiene una gran solvencia económica. A pesar de ello, se ha esforzado por no alertar a sus seguidores: “no sé cuánto dinero tengo en el banco. Pero, no os penséis que estoy forradísima. Tengo muchos gastos”.

Sin embargo, la intención de la influencer por parecer una chica normal es cosa del pasado. En la actualidad, Anita presume en su cuenta de Instagram de cómo es su lujosa vida en Milán. E incluso promete grabar un vídeo para enseñarle al público los rincones más íntimos de su nueva casa. Lo cierto es que la vivienda es espectacular: espaciosa, iluminada, céntrica y muy bien decorada. Sus seguidores no han tardado en reaccionar a este atrevimiento. Muchos valoran la valentía de la influencer, pues consideran que no está haciendo nada malo. Pero, también hay quien considera innecesario tanta exposición. Esta situación, unida a otros problemas, han hecho que la estancia en Milán de Anita Matamoros no haya empezado de la mejor forma. ¿Quieren saber que la ha sucedido?

Siguiente: Te contamos con quien comparte piso Anita Matamor