comscore

Tiembla, María Teresa Campos: Edmundo Arrocet regresa a España para destrozar su mejor momento

Ha sido un año complicado el que ha vivido María Teresa. Además de por la pandemia, a la veterana periodista se la ha unido la tristeza de una ruptura sentimental. Hoy, todo le va viento en popa, pero su estabilidad emocional puede correr peligro, y sus más allegados tienen miedo. Edmundo Arrocet llega a España. ¿Es este un motivo que debe preocupar a Terelu y Carmen Borrego? Te lo contamos todo, a continuación.

La estabilidad de María Teresa corre peligro

Tiembla, María Teresa Campos: Edmundo Arrocet regresa a España para destrozar su mejor momento

> Fue hace unas semanas cuando un amigo muy cercano a Edmundo Arrocet nos confesaba que el cómico por el momento no tenía pensado regresar a España. Desde que dejó a María Teresa Campos por WhatsApp, viajó a Chile, iluso de lo que unas semanas después ocurriría en el mundo. La Pandemia y el buen tiempo han hecho que el que fuera el novio de la veterana periodista lleve más de seis meses alejado por completo de los medios de comunicación.

Esto destrozó por completo a la madre de Terelu y Carmen Borrego. Fue ella misma la que aseguró que no era capaz de remontar el vuelo y que había momentos “en los que lo pasaba muy mal”. Afortunadamente, María Teresa se encuentra, ahora, en un buen momento. En su vida personal, goza de buena salud, y está acompañada por sus hijas todos los días de la semana.

Además, ha conseguido que la pelea que ahora tiene Carmen Borrego con la hija de Terelu en Viva la vida no le afecte, un hecho histórico si tenemos en cuenta las últimas declaraciones que aseguraban que era Teresa la única culpable de que su carrera se fuera al traste al intentar día sí y día también defender a sus hijas de lo indefendible. Ahora se encuentra en un buen momento afortunadamente, pero es posible que la estabilidad emocional de María Teresa corra mucho peligro. ¿El culpable? Edmundo Arrocet. Ha vuelto la peor pesadilla de la veterana periodista.

Siguiente: Edmundo Arrocet vuelve, inesperadamente, a España