comscore

Tiembla, María Teresa Campos: Edmundo Arrocet regresa a España para destrozar su mejor momento

Ha sido un año complicado el que ha vivido María Teresa. Además de por la pandemia, a la veterana periodista se la ha unido la tristeza de una ruptura sentimental. Hoy, todo le va viento en popa, pero su estabilidad emocional puede correr peligro, y sus más allegados tienen miedo. Edmundo Arrocet llega a España. ¿Es este un motivo que debe preocupar a Terelu y Carmen Borrego? Te lo contamos todo, a continuación.

Edmundo Arrocet vuelve, inesperadamente, a España

Tiembla, María Teresa Campos: Edmundo Arrocet regresa a España para destrozar su mejor momento

> Afortunadamente, la periodista ha pasado página y se encuentra inmersa en su nuevo reto profesional: presentar La Campos móvil, un programa en el que se encargará de entrevistar a personajes de gran índole. La primera emisión se hará realidad el próximo miércoles, donde veremos a María Teresa charlar con la alcaldesa de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Pero este buen momento tendría que acabar en algún momento. El posible regreso de Edmundo a España podría ocasionar muchos problemas a María Teresa, y el miedo ya está presente en sus seres más queridos.

“Es mucha casualidad que Edmundo regrese justo cuando María Teresa está a punto de estrenar su nuevo programa. Cabe la posibilidad de que la desetabilice”, confesaba hace unos minutos María Patiño. ¿Crees que le regreso del cómico a España puede ocasionar problemas a la veterana periodista? ¿Intentará el cómico volver con María Teresa? Según Socialité, Bigote Arrocet regresará antes de que acabe el mes, por lo que no queda otra que esperar…