comscore

Amador Mohedano y María Jiménez se odian a muerte: ¿Tuvieron un romance secreto?

María Jiménez es una de las artistas más queridas del país. Su talento ha pasado de generación en generación, y se ha convertido en una cantante icónica para mucha gente. Su gran sentido del humor hace que los periodistas continúen siguiendo sus pasos de cerca, pues siempre tiene una noticia con la que sorprender al público. Recientemente, confesó algo que dejó sin aliento a la crónica social: no tenía buena relación con Rocío Jurado. Todo el mundo quedó muy sorprendido con esta información, pues parecía que disfrutaban de una amistad muy divertida.

Amador Mohedano, hermano y representante de Rocío, se ha pronunciado sobre estas declaraciones. Y, María Jiménez, no se ha tomado bien su atrevimiento. De esta forma, han protagonizado un enfrentamiento donde, ambos, se han acusado de tener cierta afición por el alcohol. En Cotilleo.es hemos descubierto cual es el verdadero motivo de este odio: ¿Tuvieron María Jiménez y Amador Mohedano una historia de amor?

“Amador ha tenido mucho éxito entre las mujeres”

María Jiménez y Amador Mohedano romance

Kiko Matamoros destacó, en varios momentos, la habilidad de seducción de Amador Mohedano. “Ha tenido mucho éxito entre las mujeres”, aseguró el tertuliano. Insistió demasiado en saber si el exrepresentante había tenido una historia de amor con María. Lo preguntó en reiteradas ocasiones y, a causa de esa insistencia, muchos periodistas se han puesto a investigar este posible romance. Según Amador, es todo mentira, pero, también niega haberle sido infiel a Rosa Benito durante su matrimonio. Así que, su credibilidad no es ninguna garantía para frenar este escándalo. Pues, de ser cierto, sería una de las grandes noticias del mundo del corazón.

María Jiménez todavía no se ha pronunciado sobre estas informaciones. Aunque, todo hace pensar que va a romper su silencio en los próximos días. La artista está muy indignada con el atrevimiento del hermano de Rocío. No consiente que ponga en duda su profesionalidad, y mucho menos que le acuse de un problema que, según ella, lo han sufrido en su propia familia. María Jiménez ha prometido acudir a Sábado deluxe a dar su versión de los hechos, y promete hacer temblar los cimientos del mundo del espectáculo. Teniendo en cuenta el desparpajo que la caracteriza, ¿Que tendrá que decir sobre el supuesto romance con Amador Mohedano?