comscore

María del Monte: de sus polémicas fotografías con Isabel Pantoja en la playa a su inminente maternidad

Isabel Pantoja no gana para disgustos, después de todo el revuelo formado con su pésimo estado de salud, los malos gestos hacia su hijo Kiko y los posibles malos tratos verbales a su hija Chabelita, la cantante no pasa por uno de sus mejores momentos. María del Monte, una de sus íntimas amigas en el pasado vuelve a abrir un melón en su aventura junto a la presentadora Anne Igartiburu en el programa de La 1 Dos parejas y un destino. Y es que la sevillana podría estar pensando en tomar una decisión que afectaría de pleno en la figura de la tonadillera. Algo que desbarataría todos sus planes mientras Del Monte renacería de nuevo, pues desde siempre ha tenido esa espinita clavada, la cual, cada día está más cerca de sanarle el corazón. Además, ha sido preguntada por las famosas fotografías en la playa junto a Isabel y su respuesta ha sido rotunda. ¿Quieres saber la tremenda bomba que ha salido por la boca de María del Monte? Pues sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.

Habla por primera vez sobre la famosa foto que le hicieron en la playa con Isabel Pantoja

María del Monte: de sus polémicas fotografías con Isabel Pantoja en la playa a su inminente maternidad

> «La Pantoja y María del Monte: Juegos y mimos en la playa», así decía la portada de Diez Minutos donde podía verse a ambas jugando en la arena y chapoteando en el agua. Unas fotos históricas que ninguno de nosotros podemos olvidar. Tampoco sus protagonistas, ni siquiera Anne Igartiburu que no dudó en preguntar a una de sus protagonistas sobre esta mítica pillada. Todo comenzaba cuando Anne confesaba que no le gustaba ir a la playa. Tal vez el motivo sería por la presencia de paparazzis, pero nada más lejos de la realidad pues nunca le habían fotografiado en un lugar como aquel. «A mí tampoco me han pillado nunca», aseguraba la artista.

Fue en ese momento cuando hablaba por primera vez de las famosas fotografías en la playa junto a su ahora ex amiga Isabel Pantoja. «No considero que me pillaran a mí, eso fue un salpicón», decía dejando claro que a la que realmente pillaron fue a Isabel Pantoja y no a ella, pues no tenía nada que esconder. Unos documentos gráficos que siempre han sembrado la duda pues la misma Encarna Sánchez pudo haberse enfadado con la Pantoja tras ver lo bien que se lo pasaba en su ausencia. Era Jaime Peñafiel quien presenció lo horrible de la situación: «Estaba en un shock terrible. Fui testigo de aquello. Fue un día muy complicado».

Siguiente: Los verdaderos motivos de la ruptura de su amistad