comscore

María del Monte: de sus polémicas fotografías con Isabel Pantoja en la playa a su inminente maternidad

Isabel Pantoja no gana para disgustos, después de todo el revuelo formado con su pésimo estado de salud, los malos gestos hacia su hijo Kiko y los posibles malos tratos verbales a su hija Chabelita, la cantante no pasa por uno de sus mejores momentos. María del Monte, una de sus íntimas amigas en el pasado vuelve a abrir un melón en su aventura junto a la presentadora Anne Igartiburu en el programa de La 1 Dos parejas y un destino. Y es que la sevillana podría estar pensando en tomar una decisión que afectaría de pleno en la figura de la tonadillera. Algo que desbarataría todos sus planes mientras Del Monte renacería de nuevo, pues desde siempre ha tenido esa espinita clavada, la cual, cada día está más cerca de sanarle el corazón. Además, ha sido preguntada por las famosas fotografías en la playa junto a Isabel y su respuesta ha sido rotunda. ¿Quieres saber la tremenda bomba que ha salido por la boca de María del Monte? Pues sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.

Los verdaderos motivos de la ruptura de su amistad

María del Monte: de sus polémicas fotografías con Isabel Pantoja en la playa a su inminente maternidad

> La ruptura de la relación de amistad entre Isabel Pantoja y María del Monte siempre ha sido un completo misterio. Hace unas semanas se destapaba el posible motivo por el cual se habrían dicho adiós definitivamente. Sálvame reproducía unos vídeos grabados en cámara oculta a Kiko Rivera cuando apenas era un adolescente donde contaba la razón por la que su madre y una de sus mejores amigas se distanciaron, un cajón repleto de billetes podría haber sido el punto clave de la separación, pues culparon a María del Monte de haberlo robado.

“Mi vieja me echó a mí la culpa y yo le dije que medio millón de pesetas no, que yo le hubiese quitado tres. Claro que fue la otra”, contaba Kiko en esos momentos. Aún así las cosas no han quedado demasiado claras, pues hace tan solo unos días Charo Vega, amiga de la tonadillera habló para la revista Lecturas en exclusiva sobre este mismo asunto. «El dinero no tiene nada que ver. Solo te diré que fue personal, y, según lo que me contó, le doy la razón a Isabel», afirmaba sin contar las verdaderas razones que motivaron la fuerte discusión.

Siguiente: María del Monte toma una importante decisión