comscore
miércoles, 24 abril 2024

Tamara Falcó ya es, oficialmente, Marquesa de Griñón: recuerda a su padre con un emotivo mensaje

Nunca antes, una marquesa había recibido el título con tal desparpajo. Y es que Tamara Falcó se ha ganado con creces obtener de tal manera el título tan deseado desde que falleciera su padre, Carlos Falcó, Marqués de Griñón. Las palabras que la hija de Isabel Presyler dedicó en pleno directo, dejó a la opinión pública con la boca abierta.

Tamara Falcó ya es Marquesa de Griñón

Tamara Falcó

> Su participación anoche en El Hormiguero estuvo marcada en parte por esto, y es que Pablo Motos, el presentador del programa, no dudó ni un segundo en dejar muy claro, con bromas incluidas que Tamara Falcó, oficialmente, es Marquesa de Griñón. En un principio, la fecha esperada para que la joven recibiera este título era el 13 de noviembre. Pero algo ocurrió, y no fue hasta ayer cuando por fin podía confirmar que ya lo era.

Entre flautas y alfombras rojas, Tamara entraba en el plató de El Hormiguero para confesar que se sentía muy orgullosa. “¿Te ha llegado ya la carta?”, le preguntaba Pablo Motos. A lo que, la joven, quitando importancia al asunto, contestaba aclarando que en realidad, lo que había recibido no era una carta física, sino un correo digital. “Le ha llegado un email a mi abogado, que es el que se ha encargado de tramitar esto», explicaba.

Pero tranquilos porque Tamara no se quedará sin su carta física. Un título de tan envergadura se merece que la reciba junto con la firma del rey Felipe VI, algo que le entusiasma. Las palabras de agradecimiento de la Marquesa de Griñón, hace tan solo unas horas en El Hormiguero, no tienen desperdicio. Fiel a su estilo, Tamara anunciaba una nueva etapa en su vida de esta manera.

Siguiente: Las declaraciones de Tamara tras recibir el título de Marquesa de Griñón