comscore

Una tímida Sara Carbonero le pide a Fran Perea regresar a su época más feliz…

Sara Carbonero está feliz habiendo regresado a su etapa de periodista y se le ve en el brillo de sus ojos. En eso, y en la pasión que pone cada tarde. Este jueves 4 de marzo, se quedó sencillamente enamorada del actor y cantante Fran Perea.

La mujer de Iker Casillas sacó de nuevo a relucir sus sentimientos más ocultos, más profundos. Lleva unos años de una etapa con muchos retos y día a día demuestra que los va saltando. Junto a Fran Perea se emocionó y hasta cantó. Sí, Sara Carbonero cantó junto al chico de Los Serrano y no podía estar más emocionada dándolo todo. ¡Vamos que porque estaba en la radio, pero si no, se había puesto hasta a bailar! No es de extrañar que haya buscado un título que le vaya más al pelo, porque eso es lo que necesita ella, lo que necesitamos todos.

Sara Carbonero se pone a cantar en Radio Marca por el micrófono

> La de Corral de Almaguer hasta se atrevió a pedirle algo, gracias a su compañero Vicente Ortega que le hizo una gran petición… Que le cantara La vida al revés. El artista, que sabía que iba a tener que cantar, se llevó su guitarra y deleitó con uno de sus cuatro últimos temas que ha sacado bajo el título de Canciones para salvarme y que surgieron durante el confinamiento: «Me apetecía hacer un homenaje a la música porque durante los meses de encierro todos hemos recurrido a ella y nos ha hecho llevar la vida un poco mejor. Son cuatro canciones bastante vitalistas y positivas que hablan de forma sutil de todo lo que estamos pasando».

Sin embargo, Sara Carbonero -que acaba de ser intervenida por un motivo muy concretole pidió un tema, el que más necesitaba, el que más le gustaba… Y es que Fran Perea marcó a toda una generación de nuestro país y parte del extranjero. A día de hoy sigue metido de lleno en el mundo de la cultura, «tanto luchando por ella como regalándonos su trabajo», como reconocía la mujer de Iker Casillas.

Sara Carbonero y sus angustiosas palabras de cuando ella era feliz…

cotilleo sara carbonero no se rinde

> Pues la situación fue de lo más divertida porque tuvo que ser Ortega el que le dijera a Fran que Sara quería que le tocara un poquito de una canción pero que «como la chica es tímida no se atreve a pedírtela«, decía su compañero de programa.

Gracias a Vicente Ortega decía ya ella: «Es verdad que si le pedimos un trocito de la vida al revés… pero es porque yo así vuelvo a mucho, muchos años atrás…». Y dejaba atónitos a los oyentes con la declaración de sus sentimientos más profundos: «Es porque yo… así vuelvo a muchos, muchos años atrás y soy muy feliz… como era en esa época«.

Sara Carbonero nacida en 1984, por aquel entonces contaba con 19 añitos, porque aquel temazo con el que ella se siente tan identificada, salía en el 2003. Y esa canción le marcó y ha supuesto un antes y un después. Es un remanso de felicidad tras las pruebas por las que ha pasado.

Tiene todo o eso parece: una carrera brillante siendo un personaje muy popular; es empresaria; un marido deportista que ha sido el mejor portero de la historia del mundo; tiene libertad financiera y una vida que muchos desearían. Pero aun así, ella solo quiere echar la vista atrás a aquella época donde era muy feliz como ella misma dejaba ver… Muy sentimental como siempre recordaba todo lo que suponía ese momento: «Muy atrás queda ya ese Marcos Serrano del que conserva esa parte de inocencia ante la vida«.

«Hemos viajado al pasado, ahora que el mundo está un poco patas arriba, qué bien suena eso de La vida al revés. No he podido resistirme. Gracias, Fran, por tu generosidad, tu verdad y tu pasión», comentaba la propia periodista en su perfil de instagram.